Bonus del Principe de Persia

Hola a todos.

Lo primero gracias a Popi y Coca por sus manuales, que me han sido de gran ayuda a la hora de preparar mi V9 par el cog-swap.

Ahora el problema, a conseguido alguien jugar al principe de persia 1 en el full-dvd del principe de persia, repito jugar, no desbloquearlo, que eso ya lo se. Cuando comienza a cargar el PP1, me dice que inserte un disco original.

Gracias y saludos
Prueba con el método NO PN del cdloader.
De nada colegar.

Salu2
creo que con eso va, yo lo tengo
Ademas el cdloader me da error con los juegos y la demo que tengo de PS2, el unico que me valida es el kindong heart, que tiene un toc muy pequeño. [buuuaaaa]

Gracias.
yo ya he probado con todos las opciones del cdloader y me sigue saliendo: inserte disco de formato playstation, supongo q no se podra

salu2
Es raro. Con el NO PN debería de ir.

A no ser q tenga doble chequeo mientras se juega
Hola, funciona con la nueva version cdloaderv7 5.2, lo he probado en mi consola v7.
Como lo haces para que cargue? Es decir, en que momento introduces el cdloaderb52?. Cuando le das a jugar al Prince of persia 1, es cuando dice que metas un disco válido...en ese momento es cuando introduces el disco?
No keridito, metes primero el cdloaderb52 y luego cargas el prince of persia dvd full, despues ya puedes jugar al prince of persia 1 si kieres.
Ah!!!
Muchas gracias!!!
Saludos.
9 respuestas