BONUS DISC de Mario Kart Double Dash?!

Muy wenas a tós, estaba yo paseando por amazon.com y mirando mirando me he encontrado con un Mario Kart Double Dash con un BONUS DISC. Cual ha sido mi impresion al ver que no se trataba del bonus disc de Zelda, no, sinó de un disco de bonus del MKDD y con... ¬_¬ ¡¡DEMOS JUGABLES!!. pero eto q es lo q é? a mi no me venia esto??! que pasa q en europa somos menos? [mamaaaaa] ayyy Nintendo España... como nos privas de estos lujos!! Os paso la fotillo del evento.

Saludos a todos los ahora mismo indignados, al igual q yo.!
No se que ha pasado que no se ha subido la imagen, de todas maneras os paso un enlace a ella, saludos!

http://www.tregon.com/bonus_disc.jpg

Adjuntos

Hijo mío : tú y yo vivimos en el culo del mundo en cuanto a videojuegos se refiere. Considera un lujo que a España haya llegado el bonus disk del Zelda, porque es que nosotros somos lo último de lo último; a nosotros nos mandan las migajas de lo que les sobra a los Japos y a los Americanos... una pena, pero España está muy maltratada en el tema de los videojuegos... :(
No os kejeis tanto q yo tengo esa version... y no viene con caja roja :( A mi el bonus casi q m la pela, si fuera el del Zelda aun, pero este no tiene nada d gran interes... Preferiria caja roja sin bonus xD La cosa es q teniendo la Q prefiero pillarme americanos y japoneses, pa no depender d AR o FL.

PD: Por cierto q la unica q trae el bonus es la version USA, asi q la culpa d q no haya llegado a Europa no es solo d Nintendo España xD
3 respuestas