Bonus discs

ahora que por lo visto esta tan de moda esos de los bonus discs en USA y tal y cual, y la buena acogida que estan teniendo en el publico yanki, no han pensao en traerselos paca? amos, queio siempre me pillaba en la PSX la revista oficial, que costaba una pasta, precisamente por que prefiero jugar una demo y opinar, a que unos palurdos sobornaos me digan que si tal y que si cual.

Yo personalmente me pillaria dixos discos, siempre y cuando no se los fuera la olla con los precios y eso xDD
Yo preferiria una revista con demos, como pasa con ps2 y xbox. Y es que a Nintendo no le han gustado mucho las demos por lo visto... [noop]
pero esto de las demos depende de nintendo o es mas trabajo de las diferentes distribuidoras de los juegos ? (me refiero a los juegos que no son de nintendo claro) .
un saludo
Bueno, en realidad si existen algunos discos de Demos para GC ( 2 o 3 ) uno de ellos se podrá conseguir como bonus disc en Mario Kart Double Dash, almenos en japon y usa, supongo ke aki tb... Aunke sinceramente no me gustan nada esos discuchos llenos de porkeria.
yo la verdad que cuando dudo de un juego prefiero alkilarlo antes que gastarme el talego en la revista y tal, hombre si no se les va la olla con los precios pues segun...

un saludo
no estaria nada mal, una revista nintendo con demos todos los meses, pero que nada mal, pero esta politica de ninteno, cachislaleche }:/
5 respuestas