Bonus Disk de Zelda en el catálogo de estrellas a partir del 1 de Diciembre...

Pues así reza en la página web de Nintendo:

Es sin duda el tema más discutido en los Foros de la Comunidad. ¿Estará el disco de edición para coleccionistas de Zelda (The Legend of Zelda Collector's Edition), que no se puede comprar por separado, disponible en nuestro Catálogo de Estrellas?

Y la respuesta es... ¡sí! Todos habéis pedido a gritos la oportunidad de cambiar vuestras Estrellas por esta pieza única de coleccionista, así que no nos podemos negar. A partir del 1 de diciembre, y mientras duren las existencias, podrás emplear 4.500 de tus Estrellas en hacerte con un "disco mágico" de Nintendo GameCube con cuatro magníficas aventuras de Link, más una demo jugable, ¡cinco!:

The Legend of Zelda
El clásico de NES, ahora para Nintendo GameCube en todo su esplendor (textos en inglés).

The Legend of Zelda II: Link's Adventure
La secuela para NES, con más diálogo... y más acción (textos en inglés).

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
¿El mejor juego de todos los tiempos? Júzgalo por ti mismo. La obra maestra de Nintendo 64 (textos en inglés).

The Legend of Zelda: Majora's Mask
La segunda aventura de N64 en toda su gloria: un cuento sobre lunas, máscaras y magia (textos en castellano).

The Legend of Zelda: The Wind Waker (demo)
Una demo con un nivel jugable de la última y más épica aventura de Link para Nintendo GameCube (textos en castellano).

¿No puedes esperar hasta el 1 de diciembre? A partir de hoy mismo, también podrás conseguir el disco de edición para coleccionistas de Zelda (The Legend of Zelda Collector's Edition) con el Pak de Edición Limitada de Mario Kart: Double Dash!!, que también incluye una Nintendo GameCube, un mando y un juego Mario Kart: Double Dash!!

Pronto tendrás diferentes posibilidades para hacerte con el exclusivo disco de edición para coleccionistas de Zelda (The Legend of Zelda Collector's Edition), y poder revivir así los 16 años de vida de Link desde las sencillas 2 dimensiones iniciales hasta las impresionantes 3 dimensiones y el estilo "cel-shaded" de su última y más espectacular aventura. ¡Empieza ya a ahorrar estrellas!

A mi me parece un abuso tremendo que tengamos que gastar nada mas y nada menos que 4500 estrellas, y encima ahora dicen que mientras hayan existencias... ¿Pero no habian dicho que no habia límite? Menudo timo de la estampita...
seguro k no duran ni 5 minutos esto es un timo
La verdad es que 4500 estrellas son un webo. Son las mismas que costaba la GBA Platino, mas de las que costaba el Rayman 3, casi lo que costaba el GB Player.

Yo creo que lo que trata de hacer Nintendo es que la gente se deshaga de sus estrellas con algo que a ellos no les supongo un coste excesivo, ya que cada vez hay mas gente con muchas estrellas, y supongo que no habra presupuesto para que todos se lleven regalos de 60€.

Yo me lo pillo fijo, aunque me quede sin estrellas (total, en algo las tengo que usar.)
¬_¬ ¬_¬ 45OO ENTRELLAS????? K AGO PROSTITUIERME????? DE DONDE SACO YO ARA 1.500 ESTRELLAS??? E PROBADO MADADME UN EMAIL DESDE NINTENDO A MI OTRAS CUENTAS HOTMAIL Y REGISTRARME, PERO NO DA RESULTADO, [mad] ¬_¬
1500 PUNTOS........ BUENO 1500 ESTRELLAS MENOS LAS 250 DE MK: DD K ME LO PILLO EL LUNES :-p
Escrito originalmente por como_si_fuera..
¬_¬ ¬_¬ 45OO ENTRELLAS????? K AGO PROSTITUIERME????? DE DONDE SACO YO ARA 1.500 ESTRELLAS??? E PROBADO MADADME UN EMAIL DESDE NINTENDO A MI OTRAS CUENTAS HOTMAIL Y REGISTRARME, PERO NO DA RESULTADO, [mad] ¬_¬
1500 PUNTOS........ BUENO 1500 ESTRELLAS MENOS LAS 250 DE MK: DD K ME LO PILLO EL LUNES :-p

Pisssa, te voy a alegrar la noche, con el Mario Kart dan 400 estrellas.

Un Saludo.
Tengo esas 4500 estrellas y subo mil más... lo que sea por conseguirlo... a ver si tengo suerte y no me pasa como con el GBPlayer que nunca conseguía llegar a tiempo y acabé pillandomelo...

Saludos [bye]
Sabio, cada cuanto reponen el stock, mas o menos????
Se les va la olla... [tomaaa]
Yo tengo las estrellas pero vamos, ya me quedo pealo pelao....y esperaba gastarlas en algo parecido a ese rayman 3 que hubo....
Aunque quiero este disco, asi que supongo que lo pillaré.
Fijo que lo pillo y al dia siguiente lo veo en el cash converters por 3 duros :/
Pues he de decir que el zelda collector esta genial y que me ha costado conseguirlo pero de ahi a que lo valoren en 4500, supongo que sera pq van a poner pocas unidades a la venta comparado con la demanda y es una forma de filtrar.

Suerte a los que lo quereis ya nos direis que tal.
Escrito originalmente por fatboy444
Sabio, cada cuanto reponen el stock, mas o menos????
No tengo la menor idea... yo cuando llego siempre está todo agotado... [decaio]

Pero pongo a diox por testigo que nunca volveré a quedarme sin algo que quiero [ginyo]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por fatboy444

Pisssa, te voy a alegrar la noche, con el Mario Kart dan 400 estrellas.

Un Saludo.

No... no te dan 400, te dan las mismas ke con kualkier otro juego nintendo, lo digo por ke lu he visto.

Pues vaya... ahora dicen ke se puede conseguir asi... de todas formas yo compré el pack y ya tengo ese CD de Zeldas, tendrian ke haber avisado antes [enfa]
:? Pues abras visto mal xq te aseguro ke te dan 400
Joer, el 1 de Diciembre me voy a pasar toda la mañana dándole al F5 hasta que aparezca el juego. Quiero ese bonus disk y tengo las estrellas así que espero que pongan muchos.

Ta otra XD

P.D. Con el MKDD dan 400 estrellas.
Escrito originalmente por Ork
No... no te dan 400, te dan las mismas ke con kualkier otro juego nintendo, lo digo por ke lu he visto.

Si... si te dan 400, lo digo porque lo tengo aquí entre mis manos XD

Saludos [bye]
yo tengo ahora mismo en la mano el mario kart con el bonus del zelda collector´s edition

Imagen

sí,el de la cajita negra :D y trae 250 estrellas [triston]

que trapicheos mas raros se trae nintendo entre manos ein?

http://www.telefonica.net/web/epsilonte/zelda2.JPG

salu2

PD:a ver si alguien puede currarse una caratula en condiciones xq el GOD viene en la misma caja que el mario y quiero ponerla en una caja aparte junto al master quest [borracho]
Conclusion.... el mario kart del pack trae 150 estrellas menos [qmparto]

A mi me faltan 600 estrellas para esas 4500... :( De todas formas veo q sacan 15 unidades y justo a una hora q no ste delante del pc ni por asomo...

A ver.... coger mecheros y gasolina... nos vamos de visita a nuestra querida y sobre todo generosa nintendo europa
JODER! 4500 estrellas x el puñetero bonus disk... y yo solo tengo 4000... y en 2 semanas no voy a poder pillarme 2 juegos...
Creo q me apunto a eso de la gasolina [sati]

Salu2 :)

PD: a ver si alguno tiene suerte y pilla algo!
Suerte a los q tengan 4500 estrellas!![oki]

Yo en cambio no tengo ni pa pipas, tengo 1900 y no me llegua para nada decente :(

Salu2
Pues yo, aún adivinando que estas Navidades pondrían en el catálogo de estrellas el nuevo disco extra, me he pedido el otro disco extra que me interesa más, ya que disponía de 3000 estrellas(que son las que piden por él) y como que los Zeldas de la NES y la demo del nuevo Zelda WW no me interesan nada. :p
Por cierto, ya podían haber puesto el Zelda de SNES y regalos más suculentos como mandos normales e inhalámbricos, juegos antigüos, joyas y demás. Pero esto es como los puntos que te dan los bancos, que para un regalo que vale la pena necesitas muchísimos puntos y hasta te sale más barato comprarlo nuevo. XD

Salu2!
Pues tengo 4100 estrellas, espero poder conseguir las que me faltan en dos semanas.
Por cierto el Eternal Darkness sabeis si trae estrellas.
Escrito originalmente por guille15
Pues tengo 4100 estrellas, espero poder conseguir las que me faltan en dos semanas.
Por cierto el Eternal Darkness sabeis si trae estrellas.

[fies]
Escrito originalmente por magopajas

[fies]

Bien pues entonces a partir del lunes ya me quedan menos estrellas, cago en la puta, si me hubiera metido todos los dias en la dichosa pagina, ahora tendria un monton de estrellas. [+furioso]
Pues ke hijos de puta los de nintendo, asi de claro, de modo ke me compro el puto pack y el Mario kart solo da 250 estrellas y para colmo no puedo registrar la GC por ke ya tenia otra registrada, ke mamones... en fin...

La parte buena es ke bendí mi anterior GC a un precio bastante bueno.
Pero vamos a ver, es que esta gente son gilipollas ? o es que nos tratan de gilipollas?. [enfado1]

Osea que si no tienes 4500 estrellas o te gastas 150 euros, no puedes pillar el puto disco. Y para mas INRI ponen pocas unidades???. [+furioso]

Pero a que juegan. Joder que LO VENDAN COÑO que le pongan un precio asequible (por ejemplo como un player choice de esos) y que se dejen de cabronadas. [uzi]

Cada vez me entran mas ganas de comprarme un PSO con el adaptador de banda ancha y dejar de darles NI UN PUTO DURO MAS. [sati] Desde luego con la politica que están usando se van a quedar sin un cliente (o como mucho van a vivir de vender pokemones a los chavales toda su puta vida). [enfa]

MIYAMOTO PON ALGO DE ORDEN!!!!! [qmparto]

Saludos de un cada vez mas defraudado cliente de estos mamones.
Escrito originalmente por Javiero
Cada vez me entran mas ganas de comprarme un PSO con el adaptador de banda ancha y dejar de darles NI UN PUTO DURO MAS. [sati] Desde luego con la politica que están usando se van a quedar sin un cliente (o como mucho van a vivir de vender pokemones a los chavales toda su puta vida). [enfa]

tú mismo pero que sepas que no es oro todo lo que reluce,si te quieres meter en esas chapuzas atente a las consecuencias [sati]
MANOS ARRIBA!!! ESTO ES UN ATRACO!!!
magopajas:

En el comentario especificaba que me entran ganas, no que fuera a hacerlo. Se en que consiste el rollo del PSO con el Modem y no me convence en absoluto.

Yo tengo la XBOX y la PS2 (ambas modificadas) y sin embargo con lo que juego es con la GC. Osea que no es ese el problema.

El problema es que pagan nuestra fidelidad con chapuzas de este tipo.

En fins, que cunda el buen rollito ;-)

Saludos. [beer]
joder.. pues yo tengo de sobra con mis 6500 estrellas.. pero jode por que son 4500 y claro.. hace menos de un año estaba el wavebird por ese precio.

de todas formas kreo que me lo pillaré tengo que gastar en algo las estrellas, y claro que no me lo voy a gastar en fondos..

ale ale... a esperar al dia 1
A ver, que es un bonus disk!! Bonus, como su nombre indica, lo que quiere nintendo son más beneficios, así que no espereis que os lo pongan fácil para conseguir este disco.
Quién sabe que harán dentro de meses, a lo mejor lo acaban poniendo a la venta o regalándolo con algún otro lanzamiento.
Nintendo, por supuesto lo que quiere es que la gente, compre su consola, porque sin consola no se compran juegos.

Yo no tengo gc todavía, a lño emjor por eso no me afecta tanto, pero a lo mejor puedo tener una opinión más objetiva que vosotros.

También pienso que es una cabronada que no le den a todos las mismas posibilidades para conseguirlo.

Saludos.

PD: Sin malos rollos tíos, es mi opinión nada más, tan valida como la vuestra, hasta me parece buena idea lo de los mecheros y la gasolina [+risas] [+risas] .
Escrito originalmente por XUNG
A ver, que es un bonus disk!! Bonus, como su nombre indica, lo que quiere nintendo son más beneficios, así que no espereis que os lo pongan fácil para conseguir este disco.

no creo q consigan más beneficios
como mucho lo único q puede variar es q aquellos q tengan pensado comprarse algún juego con puntos adelanten su compra, no creo q nadie se ponga a comprar juegos simplemente por los puntos
es un atraco a mano armada!! 4500 estrellitas por un bonus disk... cuando GB PLAYER taba a 5000 sino recuerdo mal

yo que no tengo apenas estrellas y no es plan de comprarse otra cube... tenia que venir tambien con el mario kart por separado, al menos(como hicieron con el zelda)

estamos dramatizando un poco la verdad, al fin y al cabo no es para tanto, pero jode
La verdad es que si hubiese venido con el Mario Kart, tb por separado no estariamos así, pero por desgracia es así.
Yo después de todos los puntos que tengo, si que me lo voy a pillar (si me dejan alguno), porque no pienso gastarme las estrellitas (que no son baratas), en estupidos fondos de pantalla, que ya lo hice una vez (un fondo solo ) y me arrepentí, ahora las ahorro y el día 1 me hago con el disco.

De todas formas hay que pensar de esta forma. El Disco Bonus de Zelda Occarina of Time, con el Master Quest, vale 3000 estrellas, y solo vienen esos 2 juegos, me imaginaba yo que si venian, a parte de estos dos juegos, el Zelda 1, el Zelda 2 y el Majora's Mask, pues costase más.
Y respondiendo a la genet que pregunta por el 3, el de SNES, pues no viene porque está en GBA, igual que por eso no sale el Link's awakening ni los Oracle of Seasons y Oracle of Ages.

Lo que espero es que pongan suficientes unidades a la "venta".
Pues a mi contando con las 400 de mi proximo mario kart me faltan unas 1700 estrellas porque la mayoria de los juegos que tengo no son distribuidos por nintendo. Por esta regla de 3 me tendria que comprar 6 juegos para el puñetero bonus.
Para mi que me sale mas rentable pillar el pack del mario kart y vender la cube por otro lado.
Los Player Choice, llevan estrellas? Y si es asi cuantas vienen?
Uy a mi me faltan 150 estrellas, CASI LO TENGO.
33 respuestas