Yo que soy de los clasicos... del 79, y he vivido el mundo arcade durante toad mi infancia/adolescencia , y soy usuario del emulador de arcade MAME, puedo decir que bajo el punto de vista de un experto en este juego y personal " SE HAN CARGADO EL JUEGO"
Es penoso tanto la jugabilidad ,la sistematica,asi como los graficos y la musica.
-Por que van Bub y Bob ahora van disfrazados de dragones, cuando realmente fueron dragones tras el hechizo que les fueron aplicados?
-Por que nos quitan aquella fantastica y pegadiza melodia (pero no aburrida a pesar de ser tan repetitivia) ?
La verdad que este juego, tras numerosas entregas ,que daban conitnuidad al juego siempre ha sido igual en cuanto el sistema de juego,y aunque cambiaran algunas cosillas , podiamos seguir diciendo coñe esto sigue siendo Bubble Bobble!!!
La verdad, bajo mi punto de vista y para mi gusto, es un verdader truño pnchao en un palo.
Para los jugones de mi quinta... ni probarlo; y para los que no , jueguenlo y despue´s dsifruten de los anteriores.
un saludo y espero q no me decepcionen mas juegos basados en clasicos.
GRACIAS y SALUDOS