booble booble evolution

acabo de leer y ver algunos screenshots de este remake de uno de los juegos mas míticos de los 80.

¿que os parece el juego?? parece un pseudo3d entretenido, pero por las fotos no me convence mucho, creo que sale en noviembre.

estaria bien un snowbros pseudo 3d con un modo de juego clasico y otro nuevo

ImagenSCREENSHOTS PINCHAD AQUI
¿y dónde están las screenshots?
Yo que soy de los clasicos... del 79, y he vivido el mundo arcade durante toad mi infancia/adolescencia , y soy usuario del emulador de arcade MAME, puedo decir que bajo el punto de vista de un experto en este juego y personal " SE HAN CARGADO EL JUEGO"
Es penoso tanto la jugabilidad ,la sistematica,asi como los graficos y la musica.

-Por que van Bub y Bob ahora van disfrazados de dragones, cuando realmente fueron dragones tras el hechizo que les fueron aplicados?

-Por que nos quitan aquella fantastica y pegadiza melodia (pero no aburrida a pesar de ser tan repetitivia) ?

La verdad que este juego, tras numerosas entregas ,que daban conitnuidad al juego siempre ha sido igual en cuanto el sistema de juego,y aunque cambiaran algunas cosillas , podiamos seguir diciendo coñe esto sigue siendo Bubble Bobble!!!

La verdad, bajo mi punto de vista y para mi gusto, es un verdader truño pnchao en un palo.
Para los jugones de mi quinta... ni probarlo; y para los que no , jueguenlo y despue´s dsifruten de los anteriores.

un saludo y espero q no me decepcionen mas juegos basados en clasicos.

GRACIAS y SALUDOS
Te entiendo en parte, yo tambien he vivido "la edad dorada" el 3d supuso un duro golpe para mi cuando empezo a salir.....no acababa de acostumbrarme, me empezo a entra un poco por el ojo el duke nukem 3d, el quake mas tarde... La ps1 no la compre por que sus juegos no me atraian, solo los 2d......nada al final compre una ps2 solo por el tony hawk underground...y me han ido gustando mas cosas.

pero a veces hay que probar un juego para opinar.

el juego aun no ha salido al mercado, la musica no sabes si es la misma....

lo que no me gusta:

-que haya un niño dentro del dragon

- y que parece que tiene pocas plataformas, es algo raro, habria que verlo

otra cosa.... quiza no se parece tanto al original por que lo produce Atari .....no se...

hay juegos que han mejorado en la psp:

Lemings ahora es pseudo 3d con unos graficos de la leche y lo mejor es que puedes jugar al juego original pero con los graficos actuales, una pasada!!

el ghopul & goblins nuevo... me parece un juegazo que conserva el espiritu original y su musica....aunke yo lo mejoraria un poco y no lo cargaria tanto de explosiones y efectos.

aunke tienes razon.... muchos juegos los destrozan.
A mí es que me parece feo. El G&G o el Lemmings es una pasada verlos en 2D/3D, el resultado es espectacular. Pero éste les ha quedado muy feo, con unos colores raros, todo se ve como muy diminito, y las fases parecen medio torcidas. No me gusta nada.

Lo de que los dragones sean niños disfrazados, juraría que ya pasaba en alguna entrega anterior, puesto que se disfrazaban para entrar de incógnito en la Cueva de los Monstruos... Ojalá fuera ese el único defecto de esta entrega. [decaio]
si, es cierto lo de los escenarios torcidos...quiza es para hacerlo mas simpatico o mas estilo caricatura.

como bien deice g&g (a pesar del ghosting q no se nota mucho) es un juegazo y lemmings mejora con creces al original, la forma de jugar es mucho mejor y muy rapida.

si yo fuese dueño de una empresa de video juegos, antes de hacer una continuacion de un clasico le preguntaria a todos los usuarios del viejo en un foro.

ojala sigan saliendo mas segundas partes de juegos....

imaginad un snowbros en pseudo 3d , un tumble pop...... son juegos perfectos para una portatil

EDITO:

acabo de fijarme en una cosa que me ha quitado por completo las ganas del juego....

hasta ahora he pensado que habia cambiado graficamente pero que seguia siendo un booble booble de toda la vida....pero NO ES ASI!!!

Fijaros en las capturas de la pantalla , el juego tiene SCROLL!!!!!! yo pensaba que cada pantalla era lo que se veia en cada fase, pero resulta que te tienes que mover de izda a derecha para ver toda la fase.

fara mi eso es imperdonable, ademas eso hará que se note todo el ghosting de la pantalla fatidica de psp.

no se en que estan pensando la gente de atari , si al menos incluyesen el modo clasico (como han hecho con lemings) igual merecia la pena pero si no es asi........buff!!

hay que probarlo antes de nada pero esto ha sido un mazazo para mi
a mi no me gustó mucho y eso que los originales en su tiempo me encantaron :-(

Estaría MUY bien ver un snowbros con sprites en HD :-D
7 respuestas