Book type para que?

Buenas e grabado un juego y me sale como dvd -r dl en ves de dvd rom y mi 360 lo lee perfectamente pero me queda la duda de por que se tiene que grabar como dvd rom ya que e estado buscando y nadie explica el motivo para el que ahy que grabarlo de esa manera encontre un tutorial para ponerlo para que los grabe como dvd rom pero la grabadora que uso es interna de un portatil y no me deja configurarlo el imgburm

Y una preguntilla mas me pueden decir una buena grabadora para grabar los juegos es que paso de usar la grabadora del ordenador portatil ya que el dia que se estropee va a estar chungo para repararla

Gracias Saludos
Con los firmwares antiguos era necesario grabarlo con booktype DVD-ROM. Con los nuevos firm no es necesario, pero no está de mas si se hace.
Un saludo.

Añado: A mi el imgburn, sin tocar las opciones del booktype en los settings del programa, me lo cambia a DVD-ROM siempre que grabo un backup de xbox.
A1200 escribió:Con los firmwares antiguos era necesario grabarlo con booktype DVD-ROM. Con los nuevos firm no es necesario, pero no está de mas si se hace.
Un saludo.

Añado: A mi el imgburn, sin tocar las opciones del booktype en los settings del programa, me lo cambia a DVD-ROM siempre que grabo un backup de xbox.

Pues ami no cada ves que grabo al meter nuevamente el dvd en el lector el imgburm me dice que se trata de un dvd +r dl
2 respuestas