booking ha cancelado mi reserva

A ver si alguien me puede echar una mano, tenia desde hace mas de un mes una reserva echa en booking ya confirmada, y ahora me llega un mail que mi reserva a sido anulada por no llegar a un acuerdo para pagarles el 50% de la reserva cuando yo les envie mi tarjeta. Alguna opcion legal apra salir de esta y recuperar mi estancia? yo di todos los datos perfectos y todo.
trata directamente con el negocio hotelero de destino.

en serio: intentad evitar booking todo lo posible. son un cancer de sida. para comparar sitios y tal ok, pero para comprar es todo movidas. reservas pagadas que se pierden, sobreprecios que se aplican because potato, y monton de historias mas. yo los use una sola vez, y nunca mais.
Yo usé una vez booking hace unos años y todo bien. Ni idea de como está el servicio ahora. Este verano me fui a Munich con eDreams y todo bien.
Nunca he tenido problemas con booking, salvo en 1 ocasión que teniendo opción de cancelación gratuita me cobraron la habitación por "ausencia", y simplemente reclamando a booking y demostrando el cargo en el banco me devolvieron el dinero sin pestañear. Tras mucho uso de esa web creo sinceramente que booking es de lo mejorcito que hay.
Joder, o habeis tenido muy mala suerte o yo muy buena. Tengo decenas de reservas en booking y hasta ahora sin problema. Solucion ni idea, contacta con booking o con el hotel a ver que te dicen. ¡Suerte!
GXY escribió:trata directamente con el negocio hotelero de destino.

en serio: intentad evitar booking todo lo posible. son un cancer de sida. para comparar sitios y tal ok, pero para comprar es todo movidas. reservas pagadas que se pierden, sobreprecios que se aplican because potato, y monton de historias mas. yo los use una sola vez, y nunca mais.

Yo lo he utilizado mil veces y nunca he tenido ningún problema, ninguna movida, ningún sobreprecio (tienen acuerdos con los alojamientos de precio mínimo, en teoría los alojamientos no pueden ofrecer precios mas baratos (aunque algunos lo hacen si los llamas por teléfono y tal..), si ves otra web con mejor precio te lo igualan).

Los problemas suelen venir por los hoteles (que cancelen la reserva, por ejemplo con la final de la champions viendo que podían hacer negocio algunos hoteles cancelaron reservas hechas un año antes porque vieron que podían cobrar mucho mas) o por que la gente no sabe lo que hace (pilla reservas no reembolsables porque son mas baratas y luego se queja cuando no puede cancelar y cosas asi.)

Sin duda, la primera web que uso a la hora de mirar alojamiento.
Yo tampoco he tenido jamás ni un problema.

Una vez fui con mi mujer a un concierto en Madrid y reservamos un hotel 5 estrellas por 4 duros, el fin de semana entero para aprovechar.
Cuando llegamos al hotel vestidos como pordioseros después del viaje y nos abrió la puerta el botones ya pensé yo "la hostia, vas a ver la de problemas que ponen".
Y ni uno ni medio.
Has probado a llamar al telefono de atencion al cliente de Booking para explicarles la situacion?
Yo tampoco he tenido problemas con booking. Pero has perdido la estancia o también dinero?, si la reserva era en agosto y en algún lugar muy turístico vete a saber si es el propio hotel el que ha forzado la cancelación por el tema de que venden mas habitaciones de las que tienen.

Si has perdido dinero contacta con booking, si sólo te han cancelado la reserva (sin perder dinero) veo muy difícil que te la reacepten, aunque siempre ha podido ser un error, quién sabe, pero como te dicen contacta con ellos.
jose_vigo escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, tenia desde hace mas de un mes una reserva echa en booking ya confirmada, y ahora me llega un mail que mi reserva a sido anulada por no llegar a un acuerdo para pagarles el 50% de la reserva cuando yo les envie mi tarjeta. Alguna opcion legal apra salir de esta y recuperar mi estancia? yo di todos los datos perfectos y todo.

La semana pasada le hicieron lo mismo a mi Padrino y le jodieron el viaje que tenia pensado hacer. Segun me conto cero explicaciones y pasando de todo. Al menos le devolvieron el dinero.

Yo siempre uso booking y cero problemas , cuando he tendido que cancelar todo ok , o cuando he reservado con meses y meses de antelación .

Y no , en la mayoría de destinos no hay sobreprecio por booking . Te pongo d ejemplo el Marina Bay Sands , donde nos quedamos una noche . En la web del hotel eran 300 euracos , en booking 3 meses antes unos 250 , de los cuales al final se quedaron en 180 ya que reserve con opción de cancelar sin coste , y conforme bajaba precio , cancelaba y volvía a reservar .

Además si reservas mucho con ellos te hacen ofertas especiales ... Como digo toooodo lo reservo con ellos , salvo destinos donde no tienen nada o casi todo agotado estilo islas perdidas de Indonesia y cosas así que directamente al llegar nos pateamos los establecimientos .

El problema del usuario seguramente es que el establecimiento es el que ha cancelado . Lo digo porque mi mujer está llevando unos apartamentos en Fuerteventura y tiene las reservas en varias webs ( booking una de ellas ) y cuando no se puede cobrar de la tarjeta puesta cancela la reserva ( no lo hace booking , solo es un anunciante )
pero te habian comunicado que habia problema con el pago?

otro por aqui con decenas de reservas de booking sin problemas..
Nosolosurf escribió:

Yo siempre uso booking y cero problemas , cuando he tendido que cancelar todo ok , o cuando he reservado con meses y meses de antelación .

Y no , en la mayoría de destinos no hay sobreprecio por booking . Te pongo d ejemplo el Marina Bay Sands , donde nos quedamos una noche . En la web del hotel eran 300 euracos , en booking 3 meses antes unos 250 , de los cuales al final se quedaron en 180 ya que reserve con opción de cancelar sin coste , y conforme bajaba precio , cancelaba y volvía a reservar .

Además si reservas mucho con ellos te hacen ofertas especiales ... Como digo toooodo lo reservo con ellos , salvo destinos donde no tienen nada o casi todo agotado estilo islas perdidas de Indonesia y cosas así que directamente al llegar nos pateamos los establecimientos .

El problema del usuario seguramente es que el establecimiento es el que ha cancelado . Lo digo porque mi mujer está llevando unos apartamentos en Fuerteventura y tiene las reservas en varias webs ( booking una de ellas ) y cuando no se puede cobrar de la tarjeta puesta cancela la reserva ( no lo hace booking , solo es un anunciante )

Uf, lo de que es el establecimiento el que la ha cancelado... Sinceramente lo dudo mucho. A mi me han llamado varias veces a recepción un cliente para anular una reserva, cosa que es darle a 2 botones. Pero cuando ves que es de Booking sabes que te toca lío, porque nosotros no la podemos cancelar así como así, aunque sea el cliente el que quiera. Tiene que contactar con Booking, ser Booking la que la cancele y después comunicarnoslo a nosotros y ya poder nosotros quitarla de nuestro sistema.
No sé si en caso de hoteles es diferente . Mi mujer lleva unos apartamentos y los pone en booking y Airbnb , cuando ha tenido que cancelar alguna reserva de booking por error en la tarjeta para la fianza ella misma ha bloqueado la fecha y pasado aviso a booking

Cáncer de sida? Oooh

Yo lo llevo usando años, y ni un solo problema. Hasta un día la lié con los días, reservando yo mal, y me lo arreglaron en una llamada gratuita en 5 minutos. Totalmente recomendado.

Con negocios pequeños a veces miro en Booking y luego reservo en la web para ahorrarles la comisión, pero no porque Booking me haya dado problemas.
vale. pues parece que soy el unico que ha tenido problemas con booking entonces :cool:
Joder, pues yo siempre uso Booking como primera opción y nunca he tenido problema. No sabía que era tan cancer.
A mi me suena que booking o alguna de esas si te cancelan una reserva sin razón, te daban otra reserva en un hotel igual o superior.. Pero lo mismo no es booking que ando justo de RAM [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Otra por aquí que siempre utiliza booking y nunca he tenido problemas.
Espero que no me cancelen mi próxima reserva porque me hunden !
18 respuestas