GXY escribió:trata directamente con el negocio hotelero de destino.
en serio: intentad evitar booking todo lo posible. son un cancer de sida. para comparar sitios y tal ok, pero para comprar es todo movidas. reservas pagadas que se pierden, sobreprecios que se aplican because potato, y monton de historias mas. yo los use una sola vez, y nunca mais.
Yo siempre uso booking y cero problemas , cuando he tendido que cancelar todo ok , o cuando he reservado con meses y meses de antelación .
Y no , en la mayoría de destinos no hay sobreprecio por booking . Te pongo d ejemplo el Marina Bay Sands , donde nos quedamos una noche . En la web del hotel eran 300 euracos , en booking 3 meses antes unos 250 , de los cuales al final se quedaron en 180 ya que reserve con opción de cancelar sin coste , y conforme bajaba precio , cancelaba y volvía a reservar .
Además si reservas mucho con ellos te hacen ofertas especiales ... Como digo toooodo lo reservo con ellos , salvo destinos donde no tienen nada o casi todo agotado estilo islas perdidas de Indonesia y cosas así que directamente al llegar nos pateamos los establecimientos .
El problema del usuario seguramente es que el establecimiento es el que ha cancelado . Lo digo porque mi mujer está llevando unos apartamentos en Fuerteventura y tiene las reservas en varias webs ( booking una de ellas ) y cuando no se puede cobrar de la tarjeta puesta cancela la reserva ( no lo hace booking , solo es un anunciante )