Bookr 0.5.1 (lector PDF y TXT)

Una pasada, simplemente un pedazo de programa.

Bajar de PSPupdates

Un saludo.
Me parece genial este lector de pdf. Zoom, visor de imagenes, paso de pagina de 10 en 10, cambio de libro con menu incluido. Me gusta mucho. Y es lo que llevaba espèrando desde hace muchisimo tiempo.
no lee muy bien pdfs, parece que tiene problemas con los que tienen imágenes. Pdfs que el otro lector si lee, este no.
podeis poner alguna imagen d ela pantalla con un documento pdf o de texto?
_c_ escribió:no lee muy bien pdfs, parece que tiene problemas con los que tienen imágenes. Pdfs que el otro lector si lee, este no.

No sé, yo he leido mi proyecto fin de carrera que son casi todo imágenes y son 160 páginas y va muy bien...
bueno, quizás no es por las imágenes, será por otra cosa, el caso es que este programa no lo lee y el otro si. uno de los pdf probados y que no se ve es el manual de la psp.
a ver si avanzan en esto , que es cojonudo para llevar revistas y guias en la memory..

[beer]
Nueva versión del lector de PDF Bookr v0.5.2 aquí

Se han solucionado algunos bug y se han añadido bookmark.
Nueva versión del lector de PDF Bookr v0.5.2 aquí

Se han solucionado algunos bug y se han añadido bookmark.

Esta si es la buena. Un lector de ebooks sin bookmarks... Ahora si!!!
Lo acabo de probar y no ha mejorado mucho. Sigue leyendo muy lento los pdf con imagenes y con cuelgues. Bueno, van por buen camino, tiempo al tiempo :)
va muy bien, solo echo de menos el moverlo con el stick como las fotos.

salu2
Excelente gracias por la info.
Salu2
Cojonudo, ahora mismo pruebo el programa.

Cansa mucho la vista la lectura desde la psp?

Salu2
luke55 escribió:Cojonudo, ahora mismo pruebo el programa.

Cansa mucho la vista la lectura desde la psp?

Salu2

para nada, yo me he leido varios fragmentos de libros en la cama de noche con solo la luz de la pantalla y de lujo.
13 respuestas