Bookr 0.7.1

Ya está aquí una nueva version del mejor visualizador de TXT, PDF y HTML

Mejoras:

Added support for PDF files with Chinese, Japanese and Korean text
Added a memory usage counter
Added single line scroll for the analog pad in the text viewer
Bookr will now try to block images from loading in PDF files when it is running low on memory
Fixed many memory leaks in the image loader for PDF files. Bookr can load and display PDF files with more images than before.
Fixed memory leaks releasing the PDF viewer singleton Restored full page scroll with cursor buttons
Fixed font corruption for large font sizes in the text viewerFixed page positions in the text viewer after changing the font size and/or font rotation. Bookmarks for text files are not compatible with older releases

Aquí os dejo la release modificada por mí, con el icono y el fondo del eboot que siempre he usado, sino os gusta ... como siempre PSPBrew

http://www.silo.ru/dl/files/788176599/bookr_v0.7.1.zip.html

Imagen
Es bueno saber que esto sigue siendo desarrollado aunque no creo que vaya a ponérmelo ya que con la version 0.7.0 que uso estoy más que contento.
Jajajajaj iba a postearlo yo... pero me entretuve con los sources..... y te me adelantaste...

Por cierto.... estoy cansidito de q tenga los botones a la japonesa y este en ingles.....

Algun programador se anima conmigo a traducirlo y ponerlo a la occidental ?????? Yo es de compilarlo ni puñetera idea.

Saludos
se pueden leer docs, del word?
Docs de word no se pueden.
Visolo, los botones se pueden configurar a tu gusto (o al menos se podía en la version anterior).
enekomh escribió:Docs de word no se pueden.
Visolo, los botones se pueden configurar a tu gusto (o al menos se podía en la version anterior).

Se pueden configurar pero para la visualizacion de los documentos..... en el menu no hay forma de poner aceptar como X... o yo na la veo....

[bye]
Puedes definir los controles para usar un documento

Pero no puedes cambiar que O sea aceptar y X cancelar ...

Ni en este ni en ninguna aplicacion japonesa vamos

Si alguien le quiere meter mano ... a mi la verdad me da igual, es una chorrada
hay algun programa k me permita ver docs?!?!?!?!
jorgeandmanson escribió:hay algun programa k me permita ver docs?!?!?!?!

Y si los pasas a pdf ?????
jorgeandmanson escribió:hay algun programa k me permita ver docs?!?!?!?!

Abre el doc con el open office y los pasas a pdf en un pisplas, luego metes los pdf en la psp y los lees con este programa que esta genial :)
yo tengo el 0.70 totalmente en español haber si me ponngo con este que la verdad es un curro que no veas.....saludos
selim escribió:yo tengo el 0.70 totalmente en español haber si me ponngo con este que la verdad es un curro que no veas.....saludos

Si quieres nos ponemos a medias..... yo puedo ir traduciendo codigo... pero compilarlo ni puñetera idea...

Ya me diras .. ;)

[bye]
Visolo escribió:
Si quieres nos ponemos a medias..... yo puedo ir traduciendo codigo... pero compilarlo ni puñetera idea...

Ya me diras .. ;)

[bye]

jeje yo esque lo traduci sin los sources,es decir habriendo el eboot con un editor y traduciendolo [bye]
selim escribió:
jeje yo esque lo traduci sin los sources,es decir habriendo el eboot con un editor y traduciendolo [bye]

Joe.... ole tu paciencia... eso si q es un curro de chinos....

La ventaja es q ahora sacaron los sources....

Pero lo dicho.. yo de compilar... ni idea.

Yo voy a ir traduciendo en el codigo.... pero claro... sin poderlo compilar para ir viendo como va quedando... es un lio.

Cachis la mar. :S
jaja ya se que es mucho curro pero al igual que tu yo de compilar ni idea de ahi que lo haga de esta forma [carcajad]
A ver si pillo a BlackSith un momento de buenas y me echa una manita... aprovechando q tenemos el source.... ademas.... teniendo el source tb se podria compilar para porder usarlo en un firm emulado... aunque claro... para que.. si los demas tenemos q volver a 1.5....

Esta vida es un continuo cruce de caminos... y lo dificil es elegir el camino correcto... jejejeje

[bye]

EDIT: me lie con los nicks...
jeje la verdad que lo que mas jode esque luego saquen nuevas versiones como me a pasado ami creia que se hiba a quedar ya en la version 0.70 y mira meses despues retoman el proyecto [mamaaaaa]
Alguien por ahí tiene alguna versión en español? y que me diga cómo instalarlo? no entiendo el readme... es una paranoia!

Asias.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo la tengo en español

http://beta.pesepe.com/index.php?q=node/113

es muy facil su instalacion copy y ya ta

si traducis la 7.1 ponedlo porfis

un saludo
Es una verdadera maravilla esta utilidad. Del paso de la 0.7.0 a la 0.7.1 destaco dos cambios , para mi importantes:

-Funciona mucho mejor con los pdfs grandes ( los probados alrededor de 10mb). Antes se colgaban a veces, al cambiar de pagina, y iban mas lentos. En realidad , lo que parace que ha hecho es que no se muestren en pantalla aquellas imagenes que su tamaño es exagerado , para evitar los cuelgues.
-La funcion arriba/abajo de la cruceta ahora hace scroll de una pantalla completa, en lugar de un cuarto de pantalla como antes. Para mi , mucho mas comodo.
19 respuestas