Bookr v0.6.0 ya descargable...

Actualización del genial programita para leer pdf en nuestras psp´s.

.........

Changelog for 0.6.0:

Added a bookmarks menu with support for multiple user bookmarks.
Added a fast scroll mode for PDF files.
Added selectable font, font size and colors for the plain text viewer.
Supports any TrueType font.
Fixed centering of landscape PDF files. Only available in fast scroll mode.
Minor UI enhancements, like scrollbars for long menus and error and warning
popups.
.........

Descargable desde...

http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,21,1527

A disfrutar!!! :)
joe,me da fallos por todos lados,tengo una 2.0 reconvertida a 1.5 y abro un pdf,intento pasar de pagina y me dice error de pagina y me apaga la consola cawento
...Pues vaya lástima... [agggtt] desde que la Scene comenzó su andadura, es uno de los progresos que sigo con más interés, el de leer pdf´s en nuestras PSP...soy un lector compulsivo y además de llevar un puñado de MP3 en mi Memory Stick siempre me ha parecido que sería utilísimo llevar algún librete...la versión anterior (La bookr-0.5.2 creo que era) funcionaba ya bastante bien, pero por lo que comenta convector...me parece que voy a dejar la esa porque la 0.6.0 debe funcionar fatal...

Has probado, convector, con más de un pdf? A ver si con el que lo probaste iba mal pero con los demás va bien (que no debería de ser así pero bueno...)
Esta nueva versión tiene muchas mejoras, y funciona MUCHO mejor que la anterior versión.

Por ejemplo puedes meterle tipos de fuente a los txt ^^, cambiarle los colores de fondo y letra, los tamaños etc...

En los pdf por su parte ahora carga pdf que antes no cargaban (ya van practicamente todos), y los carga mucho más rapido, pasando pagina de forma más fuida etc...

Bajaros esta version 0.6.0 por que es mucho mejor que la anterior, un programa excelente :)
Interesante, vamos a probarlo pues!

Un saludo.
Acabo de probarlo con varios pdf, algunos de ellos con fotos y va de lujo.
A parte del ajustar el texto a la anchura de la pantalla, incluso cuando haces zoom. Tienes la opcion de hacer scroll a gran velocidad. Aunque al hacerlo limita las posibilidades del zoom a un aumento inferior, aunque suficiente para leer comodamente.
En este punto el creador advierte que al aumentar la velocidad del scroll se pueden producir errores al hacer zoom, y de hecho a mi me ha pasado algun cuelgue por este tema, aunque no muchos.
En definitiva ya puedes leerte un ebook comodamente donde te apetezca sin que a la semana tengas que pedir hora para visitar al oftalmologo.
Vamos a probarlo haber q tal

Saludos
Probado y la verdad es que está de fábula. Recomendado [oki]

Un saludo.
CONVECTOR eso que se te apague la consola creo que es porque hiciste mal el dowgraded. A mi tambien me pasaba. Prueba a hacerlo otra vez.
es la caña :D los apuntes en pdf de la uni van de lujo
Pues he probado varios pdf pero solo me ha funcionado 1 (el ke viene el zip).
De los otros ke tenia yo, unos me salian las pag blancas y en otros no me podia cargar las paginas.

Ke tipo de versiones o ke tipo de pdf lee?

Con las ganas ke tenia de ver mis comics...
como es posible q me falle el enlace siempre en psp updates
podeis ayudarme
hola perdonar,que no halla contestado antes pero llevo unos dias liado con el curro,a mi la verdad que no se como lo hareis vosotros pero de todos los que tengo solo me va bien el que trae,probare esta tarde otra vez,y hare lo del doungrade ese :-?
13 respuestas