BookType DVD + R

Nunca he grabado copias para mi wii y ahora que quiero y tengo la .iso preparada me surge la duda, he leído ese post donde explican bastante bien cómo hacer las copias y habla de BookType, segun he léído hay que cambiar un no se qué en mi grabadora para que pueda grabar correctamente la iso y viene un link con un tuto en inglés, a ver por favor, que alguien explique cómo o qué hay que hacer para grabar la imagen a un dvd + r Gracias
A estas alturas cualquier wii chipeada no necesita de configuraciones especiales a la hora de grabar, solo grabalo a la menor velocidad disponible y "a jugar!!!"
Si pusieras que grabadora tienes... igual te podríamos ayudar mejor...
Para mi Pioneer 109 existe el Firmware Buffalo que funciona muy bien.
Una preguntilla, el imgburn me graba los discos de configuracion como cd's en lugar de dvd's, y la wii no me los lee. Alguien sabe como hacer para que me los grabe como dvd???? Gracias
DRaGMaRe escribió:Si pusieras que grabadora tienes... igual te podríamos ayudar mejor...
Para mi Pioneer 109 existe el Firmware Buffalo que funciona muy bien.

En el otro pc tengo una pioneer 109 ^^ si le pongo ese firmware qué ocurrirá? es decir, en qué cambia mi grabadora?
Nadie sabe lo del Imgburn?
antes de grabar debes seleccionar que grabe como dvd y no como cd, porque de otra manera no te lo leerá el wii, y para lo de grabar yo nunca he tenido problemas y grabo normalmente con nero
Es que mi problema es que no me los graba como DVD nunca. Con el ImgBurn no se como hacer que grabe en dvd (automáticamente me graba en cd al ver el poco tamaño de la imagen, por lo visto). Con el Nero grabo la imagen como si fuese un dvd pero luego la wii no me lee el disco (y en el pc, cuando lo meto, no me sale como un DVD, sino como CDROM).

Alguien sabe el motivo?
7 respuestas