booktype & mediatype

hola pues eso ke me sale tooodo korrecto al grabarlo menos el media type ¿komo koño se kambia el mediatype¿alguien me podria decir komo?muxas gracias d antemano...saludos
Yo tenia la el archivo image.000 que me ha dejado un amigo del Gosht recon. Y le he dado a grabar con el clone cd, pero no me ha aparecido nada del Bitsetting ese que hablan. Donde lo miro?? lo he puesto a grabar asi sobre la marcha el image.000 a X1, asi que bueno... SI alguien sabe lo de bitsetting ese o como se llame, que me lo diga que no se donde mirarlo. Si no se graba con esta opcion, no rulan??
Puedes modificar ese parametro con el cd-cd dvd speed cambiando a dvd-rom en el campo dvd+r DL

Puedes usar tambien el dvd-decrypter para cambiar el bitsetting eso hace que la 360 no te reconosca como +r DL el dvd y te sake un cartelito de error [jaja]
a ver en teoria el book type me sale komo dvd-rom(segun el dvd info)pero el media type me sigue saliendo komo dvd+r dl y esto no se puede kambiar kon lo de bitesetting ya ke hay tengo(al menos las opciones ke se pueden)todo en dvd-rom....no se komo kambiar el media type de verdad ke no si se puede kon el cd-dvd speed por favor explikame komo estoy desesperado si las kopias no me van es sin duda por eso....gracias
3 respuestas