Booktype y extreme 1.41

Tengo una grabadora de DVDs de un portátil, pero ya he comprobado que no es capaz de cambiar el booktype de los discos al grabar. Según los FAQs que hay puestos los últimos firmwares no hace falta cambiar el booktype a DVD-ROM. la última versión iextreme es la 1.41, de las últimas, ¿es necesario cambiar el booktype para este firmware? ¿necesitaré grabadora nueva?
D0MINGO escribió:Tengo una grabadora de DVDs de un portátil, pero ya he comprobado que no es capaz de cambiar el booktype de los discos al grabar. Según los FAQs que hay puestos los últimos firmwares no hace falta cambiar el booktype a DVD-ROM. la última versión iextreme es la 1.41, de las últimas, ¿es necesario cambiar el booktype para este firmware? ¿necesitaré grabadora nueva?

Graba uno y pruebalo. Manera mas facil de saberlo no hay, aunque en teoria no deberias preocuparte por eso
El problema es que todavía no tengo la consola xd
D0MINGO escribió:El problema es que todavía no tengo la consola xd

Pues cuando la tengas XD En principio ya te digo que deberia darte igual. Yo no cambio nada y ni si quiera he mirado si estaba cambiado. Uso CloneCD y funcionan perfectos
Pero algunas grabadoras lo tienen marcado por defecto que se cambie a DVD-ROM. Entre ellas las pioneer
Yo no lo cambio y funcionan de lujo ;).

Un saludo.
5 respuestas