booktype

El caso es que cuando voy a cambiarlo al elegir la grabadora me sale el error "unknown (failed)" he ledio por todos lados pero no me aclaro si paso de esto al grabar funcionaran las copias o es necesario que lo active ( aunque no me deja [+risas] ). me estoy volviendo loco por ponerme el P.... chip duowii ( quien me manda [enfado1] ).

gracias
actualmente lso ultimos chips k han salido al mercado no hace falta cambiar el booktype
Saludos
gracias , supongo que entonces el chip esta fatal y tendre que ponerle otro o yo que se , que rallada ..... [chiu]
Solo tendrias que hacerlo con los +R y +RW.

Así que si grabas en -R no deberias tener problemas con el cambio de booktype pq no influye. A mi me pasa igual pq mi grabadora tiene ya un tiempo y por lo visto con esos modelos no puedes cambiar el booktype.

Pues eso, prueba con los -R que a mi no me los reconocia la consola y ahora van perfectos
ayer probe con un TDK - R y nada de nada , mire el Led del chip y estaba azulito asi que parece que esta bien instalado o eso creo. hoy probare con Verbatim -r a ver que pasa y os cuento . aunque por mucho led azul del chip creo que esta cascado .
Kyol escribió:Solo tendrias que hacerlo con los +R y +RW.

Así que si grabas en -R no deberías tener problemas con el cambio de booktype pq no influye. A mi me pasa igual pq mi grabadora tiene ya un tiempo y por lo visto con esos modelos no puedes cambiar el booktype.

Pues eso, prueba con los -R que a mi no me los reconocia la consola y ahora van perfectos
si uso dvd+R en wiikey tengo que cambiarle el booktipe ese???? en caso afirmativo como se hace???
6 respuestas