Boom Blox: Aunténtico juegazo.

Resubo el hilo para ver si alguien me puede ayudar, tengo todo en oro menos un nivel, "Apabullado" se llama, es el noveno nivel de los Desafíos Maestros dentro de los Desafíos de Exploración.
La cosa es que por más vueltas que le doy no consigo más que la plata, por más cosas que he intentado siempre me dejo los bloques de puntos de las dos torres que hay en los extremos.

Os pongo una foto:
Imagen

Sólo tengo tres tiros, una de las torres que comento es la de la izquierda de arriba, y la otra no se ve pero estaría a la derecha.

EDITO: Creo que he encontrado la forma de hacerlo, con dos tiros consigo tirar todo menos esas dos torres, y con el tercero intento tirar las dos, aunque es chungo porque queda un bloque en medio que obstaculiza que les dé directamente y tengo que hacer una parábola con el bloque verde... supongo que será cuestión de probar hasta que salga... desquiciante.

EDITO 2: ¡Weeeee!, conseguido [sonrisa]

Mirthon escribió:Este juego con posibilidades de descargar nuevos escenarios cada vez que se quiera (y subirlos) ganaría los enteros que le faltan.

Hombre, siempre tienes la posibilidad de compartir tus escenarios con tus amigos de Wii y que ellos hagan lo propio (o al menos eso pone el manual).

Ho!
50 respuestas
1, 2