Boom Blox error 001, alguien pudo arreglarlo??

BOOM BLOX

me pica por jugar esa cosa.. pero con el error 001 no llego muy lejos (y no, no tengo chip actualizable, jeje)...

la cuestion es que "debería poder hacer los pasos del trucha", pero a la hora de abrir marca ERROR DECRYPTING DATA...

alguien de aqui pudo o sabe como hacerlo jalar?? mil gracias.. hasta pronto...
Yo me bajé un ppf y lo parcheé, el juego tampoco es una maravilla...

saludos...
Busca el Generic Wii Patcher por el foro y te lo hace auto.
Como ya te dicen, extrae el main.dol con el trucha, busca el error001 con el generic wii patcher, eliminas el error,guardalo, vuelve a meter el main.dol sin el error con el trucha y firma la particion. A disfrutar.

PD: A mi me parece un juegazo y un destroza-hombros....
Yo consegui uno ya con el error ese quitado.
Por cierto empece a jugar antes de ayer y ayer ya me termine todo el modo exploración. Es un juegazo de la leche. Eso si, las 2 ultimas pantallas en las que tienes que defender a los gatitos, te pueden destrozar el brazo, asi estoy hoy con un poco de agujetas.
y nadie de aqui pudiera pasarme el TRUCHA que si le reconoció el boom blox??
es que he bajado como 4 versiones y nada..
por cierto, tengo windows vista... será por eso?
zeusarito escribió:y nadie de aqui pudiera pasarme el TRUCHA que si le reconoció el boom blox??
es que he bajado como 4 versiones y nada..
por cierto, tengo windows vista... será por eso?

El trucha siempre estará en mi corazón...pero hoy en día WIIScrubber lo supera con creces, aparte si te reconocerá el Boom Blox.
y ese donde lo consigo?? el wiiscrubber que tengo es el v1.21
pero al iniciarlo me dice que es "unable to open key.bin" y aun asi "abre"
le doy en unscrub image, pero luego me pide o busca un archivo (WII DIF Files, *.dif)

alguien me puede explicar que me falta y en caso.. donde conseguirlo?? gracias
Despues de buscar y buscar como un turron (eso de "usa la busqueda que para eso esta" es una leyenda), para el Mario Kart; a la octogesimoprimera busqueda encontre esto y funciono... apostaria a que esto te lo soluciona.

hilo_solucion-error-001-mario-kart_997274?hilit=001#p1711584987

Suerte
ese es el tutorial que estaba buscando, gracias XINUS

igual hice con el mario kart y me corrió excelente.. pero por alguna idiotez borré todos esos links y peor.
la carpeta con los programas.. jeje, pero ya con eso puedo hacerlo de nuevo..

mil gracias, saliendo del trabajo lo pruebo...
9 respuestas