Boom Blox es la leche

pues se ve que yo aún no he jugado demasiado pero el modo de 1 jugador no me termina de convencer, es demasiado fácil (sólo he jugado al modo aventura, ya me he pasado 3 de las 4 aventuras). Supongo q habrá más puzzles en desafíos y tal no? puzzles de los chungos me refiero...

por otro lado, me lo he pasado dpm con mi novia jugando a 2P, buenos piques nos hemos echado.

buen juego
CO-JO-NU-DO el juego este, de lo más sencillo y engancha como pocos. Estaba a punto de pillarme el Bully (para ese tipo de juego, ya tengo el GTA 4) o el Mario Kart (tengo el Double Dash casi sin tocar, así que por ahora paso de pillar el de la Wii) y al final me decidí por el Boom Blox y estoy encantado.

Debe ser de los títulos con menos "bombo" (a pesar de estar Spielberg de por medio) y sin embargo de los más entretenidos de Wii.
bartletrules escribió:CO-JO-NU-DO el juego este, de lo más sencillo y engancha como pocos. Estaba a punto de pillarme el Bully (para ese tipo de juego, ya tengo el GTA 4) o el Mario Kart (tengo el Double Dash casi sin tocar, así que por ahora paso de pillar el de la Wii) y al final me decidí por el Boom Blox y estoy encantado.

Debe ser de los títulos con menos "bombo" (a pesar de estar Spielberg de por medio) y sin embargo de los más entretenidos de Wii.

la verdad que cada vez veo mas gente que le gusta el juego,la verdad que es muy divertido,pero como que no te pillas el mario kart es un imprescindible
totalmente imprescindible. Probadlo os enganchará.

Salu2
Reci escribió:
bartletrules escribió:CO-JO-NU-DO el juego este, de lo más sencillo y engancha como pocos. Estaba a punto de pillarme el Bully (para ese tipo de juego, ya tengo el GTA 4) o el Mario Kart (tengo el Double Dash casi sin tocar, así que por ahora paso de pillar el de la Wii) y al final me decidí por el Boom Blox y estoy encantado.

la verdad que cada vez veo mas gente que le gusta el juego,la verdad que es muy divertido,pero como que no te pillas el mario kart es un imprescindible

A ver, no es que vaya a dejar pasar el Mario Kart Wii, que tiene que estar de vicio el online y todo eso. Sólo digo que aún tengo casi sin estrenar el Double Dash de la GC por temas de estudios, problemas con la TV y demás, y me parece un gasto inútil comprar el siguiente sin haber exprimido un poco el DD antes. La pela es la pela... (y escasea XD XD XD)
Reflote UP!

Me hice ayer con él y me encantó. Enormes físicas, buén multiplayer, variados modos de juegos...

Lo único es que ya llegué a un buén porcentaje del juego... espero que tengo algo más de chicha (durabilidad me refiero) a la que CREO que tiene...

Aún así, enorme juego :D

Alguna manera de descargarse fases por inet¿?! (creo que no se ha preguntado antes).
Mirthon escribió:Alguna manera de descargarse fases por inet¿?! (creo que no se ha preguntado antes).

Por lo que pone el manual, sólo se pueden intercambiar niveles entre los amigos registrados en la agenda de la consola.
Una pena, teniendo en cuenta lo que se lo curran algunos...
no me gusta, siempre acabo con dolor de brazo de tanto jugar XD XD XD
Sería muy interesante que rularan niveles (y que alguien se currara un bernabeu y una discoteca radikal, bastión de los canis, pa reventarlos diez veces diarias :Ð )
59 respuestas
1, 2