Boom Blox es la leche

No os dejéis engañar por su apariencia, es un juego increíblemente adictivo. Tanto que me he pasado 5 horas seguidas jugando y porque me está empezando a doler la cabeza que si no...

Me temo que es el tipo de juego que caerá en el olvido porque la mayoría ni siquiera lo probarán, pero realmente es un juego muy bien hecho y que os enganchará hasta que se os caiga la mano a trozos.

No consiste sólo en derribar torres tirándole bolas, tiene un montón de modos de juego y más de 300 puzzles (incluso con un modo historia muy divertido) y las físicas son de lo mejor que he visto en mi vida así que si no sabéis a qué jugar los próximos meses ya sabéis... [beer]
Jejejje me alegro de que lo hayas descubierto, si seguramente caera en el olvido pero es un juegazo. Habia un hilo mio por ahi con un pequeña review jeje.
porlo menos me da alegria de verlo anunciar por television
Es un título al nivel de Kororinpa, otro juegazo "minimalista" de Wii que cayó en el olvido. sin duda Boom Blox se merece buenas ventas, es un juego que encanta jugarlo solo o acompañado (mejor acompañado) muy divertido y correcto técnicamente.

Una gran opción sin duda.

PD: Desde mi punto de vista lo que fallan son las fases shooter...
madre mia es un juegazo,yo espero que tengas buenas ventas pa que saque una segunda parte con mejoras por que lo recomiendo cien por cien,ademas son 45 euros que no es caro
Este juego a mi me parece de lo mejor del catalogo, y sin exagerar, este juego es Wii directamente.

A mi me encanta, sobte todo los niveles a lo "jenga", son la polla, sobre todo en multijugador, mover las piezas para dejarle al otro la torre meneandose, que bueno jejje
El unico punto negativo, al menos en mi caso, es que desengancha tan rapido como engancha. Lo he viciado 2 dias seguidos hasta sudar sangre, y de golpe "ummm, pongo el mario kart" y ahi se ha quedado. Supongo que en unos dias me volvera a picar el gusanillo.
pues yo me vicie tambien lo suyo y ahora se ha enganchado mi hermano.. me requerda a las viciadas de kororinpa como dicen por ahi arriba

salu2
http://www.youtube.com/results?search_q ... e_uploaded

Ordenados por fecha, cada vez salen más cosas que se inventa la gente.
Lo quiero ya.
Es increíble este juego, si fuera de Nintendo hablaríamos del nuevo Tetris, la nueva revolución jugable y bla bla bla.

Pero como es de EA... pues es una mierda o en el mejor de los casos un juego mas. :P
A mi me parece un GRANDISIMO juego, solo tiene un GRAN fallo......y es el modo editor, que parece que tiene monton de fallos (hilo_error-en-el-editor-de-boom-blox_1020590)
dragonl escribió:A mi me parece un GRANDISIMO juego, solo tiene un GRAN fallo......y es el modo editor, que parece que tiene monton de fallos (hilo_error-en-el-editor-de-boom-blox_1020590)

Lo del editor hay que verlo a fondo, porque se pueden hacer cosas muy interesantes, pero esos fallos no me gustan un pelo. Estoy preguntando en foros de IGN con la segunda imagen que has puesto de ese hilo, a ver si alguien sabe cómo hacer para que funcione así.
Hola! Me uno a este hilo para decir que a mi tb me está pareciendo un juegazo. Sencillo y adictivo.. y ademas, en mi opinion, aprovecha muy bien el wiimote ^^ Totalmente recomendable!!

Un saludo!
Elthamare escribió:
dragonl escribió:A mi me parece un GRANDISIMO juego, solo tiene un GRAN fallo......y es el modo editor, que parece que tiene monton de fallos (hilo_error-en-el-editor-de-boom-blox_1020590)

Lo del editor hay que verlo a fondo, porque se pueden hacer cosas muy interesantes, pero esos fallos no me gustan un pelo. Estoy preguntando en foros de IGN con la segunda imagen que has puesto de ese hilo, a ver si alguien sabe cómo hacer para que funcione así.

Muchisimas gracias! espero que todos esos "fallos" sean solo una mala configuracion ^^
totalmente de acuerdo simplemente adictivo y innovador para mi gusto igual q el kororimpa un soplo de aire fresco
engancha el cabroncete, si . es muy preciso el control
bigboss_isi escribió:engancha el cabroncete, si . es muy preciso el control

Pues a mi me parece el peor control de la wii junto con el del PES 08. No se si es que lo tengo mal configurado (lo veo difícil), pero se me va el puntero de la pantalla cada 2 por 3 y no hay manera de hacer que vuelva a entrar; y eso, en una televisión de 42" me parece una cagada enorme.

Una idea perfecta para un juego, pero el control insufrible hace que den ganas de tirarlo a la basura.
Soltfern escribió:

Pues a mi me parece el peor control de la wii junto con el del PES 08. No se si es que lo tengo mal configurado (lo veo difícil), pero se me va el puntero de la pantalla cada 2 por 3 y no hay manera de hacer que vuelva a entrar; y eso, en una televisión de 42" me parece una cagada enorme.

Una idea perfecta para un juego, pero el control insufrible hace que den ganas de tirarlo a la basura.

será tema de reconfigurar el mando nada más. Pero ya sabes, antes de tirarlo a la basura me lo comentas que igual te lo compro ;)
Soltfern escribió:

¿Has calibrado el puntero en el menú de Wii?
Soltfern escribió:

Solo ponte mas alejado de la tele, o aleja la barra de sensores de ti. El problema no puede ser del juego, es tan preciso como puede ser el menu de la Wii, es lo mismo. Asi que prueba lo de alejarte, o quiza es que hay fuentes de luz cerca de la barra de sensores. Si es el ultimo caso, quitalas o prueba a variar la barra de sensibilidad (o intensidad, no macuerdo) de luz en la configuracion de la Wii.
Le daré otra oportunidad y probaré a ver con lo que me habeís comentado, pero me parecía demasiada casualidad que fuese el único juego que no me funcionaba bien el wiimote (en la misma tarde jugamos al mario kart,boom blox y resident evil y el único que nos dió fallos era este). De todos modos salvo el control a mi me parece un buen juego (y si consigo jugar con el buen control estaré ante un puzzle bastante bueno!)
NO, si al final me lo tendré que comprar y todo. Pero es que los puzzles los suelo abandonar a los 15 min de juego. Como el tetris, probarlo, puff ,que juegazo(eso en sus dias, hace mucho). Y dejarlo abandonado siglos. Y si lo cojo 5, 10 min y adios
Soltfern escribió:Le daré otra oportunidad y probaré a ver con lo que me habeís comentado, pero me parecía demasiada casualidad que fuese el único juego que no me funcionaba bien el wiimote (en la misma tarde jugamos al mario kart,boom blox y resident evil y el único que nos dió fallos era este). De todos modos salvo el control a mi me parece un buen juego (y si consigo jugar con el buen control estaré ante un puzzle bastante bueno!)

El control es la caña es muy preciso tienes 3 formas de lanzar la bola, estilo fuerza mierda osea mas bien dejarla caer,tiro normal, y dejarte el brazo xd (exagerando). Vamos yo te digo que los coge a la perfeccion los movimientos almenos ami yo solo veo que el puntero va a toda pastilla xd pero ya me acostumbrado. Mira ver si tienes la senson bar muy cerca.

Estoy molido de tirar bombas a los mierdas esos que me quieren robar xd [poraki]
la compra esta mas que compensada, no os arrepentireis
a mi tambien me hace cosas raras el puntero y no me pasa con ningun otro juego.

De todas formas es un juegazo
Doy fé, es un juegazo,menudo pique tengo a hacer todo en oro.
Es un juegazo, y en el tema del puntero, a mi tambien me ha fallado alguna vez.
Es la leche. Pura droga. 41€ (mediamark). Estoy apunto de hacer realidad uno de mis sueños: crear el estadio del betis y darle pelotazos.
pues nada abra que provarlo,en un ratito lo tendre en mis manos y comentare que tal esta,tan bien lo poneis que me da algo ponerlo
Esta muy chulo!!Lo estuve probando ayer y lo único malo es que hoy me duele el brazo xD

Gran juego, os animo a probarlo!!Un saludo compañeros!!
Pues lo del puntero si teneis razon pero vamos le vuelvo a sincronizar y otra vez toda perfecto ...
¿Como teneis la sincronizacion del puntero? Yo la tengo en el medio, no veo mucha diferencia al cambiarlo.
Me he quedao realmente sorprendido con la calidad grafica de este juego. Desbanca al MK en mi wii 2 o 3 horas al dia :D

Además, te picas con gran facilidad !!
Soy el unico que le aburre el modo multijugador??? el modo que mas me gusta es el que tienes que ir quitando los bloques sin que se caiga (normalmente) el bloque de arriba que son -20 o -50 puntos. Solo hay 8 o 9 fases y ya me las se de memoria :P!. Y como todos sabemos el editor de fases no se puede hacer eso (lo he conseguido para 1 jugador para multi no).

Saludos!
tb. me habéis picado, a por él al MEDIAMARKT!!!!
dragonl escribió:Soy el unico que le aburre el modo multijugador??? el modo que mas me gusta es el que tienes que ir quitando los bloques sin que se caiga (normalmente) el bloque de arriba que son -20 o -50 puntos. Solo hay 8 o 9 fases y ya me las se de memoria :P!. Y como todos sabemos el editor de fases no se puede hacer eso (lo he conseguido para 1 jugador para multi no).

Saludos!

+1

El de jugar a una especie de petanca tambien esta bien, los demas aburridisimos.
Pues la verdad es que es algo mas que el jenga y que a rato empieza a aburrir porque es mas de lo mismo.

Hay mejores juegos de puzzle para la wii.

La verdad es que mucha gente (babosos) alaban el juego por la publicidad y porque es de spielberg, si fuera de design digital dirian todo lo contrario del juego.
Magallanes escribió:Pues la verdad es que es algo mas que el jenga y que a rato empieza a aburrir porque es mas de lo mismo.

La verdad es que mucha gente (babosos) alaban el juego por la publicidad y porque es de spielberg, si fuera de design digital dirian todo lo contrario del juego.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/941974.asp

No lo dice la gente solo, lo dice todo el mundo. Si el juego es bueno es bueno. Porque a ti no te guste o te aburra a los 5 min no tienes porque ir insultado al personal.
No estoy insultando a los que le gusto el juego (es posible que a gente le entretenga el juego como a gente que no), sino a los que se dejan llevar por el marketing y a la publicidad para mentes huecas. [fumando]

Y hay mucha gente que dice que "x" juego es "el mejor juegos de todos los tiempos" y son la misma gente que a los dos meses (o menos) tiene su juego tirado y acumulando polvo en un rincon de sus piezas, te puedo citar Halo2, Halo3 y en los ultimos tiempos Mario Kart.
Efectivamente es muy adictivo
Magallanes escribió:Pues la verdad es que es algo mas que el jenga y que a rato empieza a aburrir porque es mas de lo mismo.

Aqui salgo en defensa de a los que tu insultas como babosos.
En primer lugar, lo haga quien lo haga, el juego puede ser bueno o puede ser malo, en este caso es un juego mas que decente, y muy adictivo.
Por otro lado, si lo hiciera desing digital, tendriamos un juego de N64 a un precio de 40€ con una jugabilidad penosa y unos garficos aun peores.
Y por otro lado, supongo que la mayoria de los que dicen que el juego es bueno, es por que lo han jugado, no por publicidad y distintas historias.
Si no te gusta el juego y no sabes como hacer para que la gente siga tu opinion, pues no tienes por que llamar babosos a los que eligen el juego, sea por la razon que sea.

mmmm eso de babosos sobra. Si no te gusta el juego se respeta y ya esta pero ami y a a la mayoria de los que estamos en este post nos esta encanto el juego y da igual de quien sea porque es un buen juego. Me da igual quien lo haga incluso sabia que era de EA y no se spilberg hasta que ya vi el juego y me encanta. Si lo hubiese echo design digital pues tambien.
anda que la publicidad que le estamos dando al juego nos epuede quejar EA,ojala se hicies del NBA que para mi es un juegazo
Pues el NBA a mi me parece bastante escasito....
En cmabio el Boom BLox me parece, cuanto menos, diferente y adictivo.

PD: En cuanto a lo de babosos.....
lo poco que he provado,soy de los que piensa que el modo multijugador es mas aburrido que jugar solo
belaam escribió:lo poco que he provado,soy de los que piensa que el modo multijugador es mas aburrido que jugar solo

No estoy de acuerdo. Lo que ocurre es que en modo multijugador los niveles están pensados para eso, y los puzles del modo en solitario enganchan que no veas.
ayer lo probe y me engancho mucho lo malo que me tuve que ir aunque jugare mucho ya que no me gasto el dinero patener un juego en la estanteria,bravo por las fisicas
Viendo unas cuantas imágenes no parece gran cosa pero si hablais maravillas de el habrá que probarlo [sonrisa]
59 respuestas
1, 2