boom blox es un título recomendable para 1 jugador ?

Abro este hilo, para preguntar a los que hayan probado el Boom Blox si es un juego que está enfocado para el multiplayer, o si se disfruta igualmente si se juega solo. También querría saber si el juego es monótono o por el contrario es adictivo
Yo le he dado más caña al modo de un jugador que al multijugador, me parece más variado y tremendamente adictivo.

Ho!
A mi me produjo adicción, te pica bastante el juego...en multi he jugado muy poco..esque con alguien me aburria y solo devorada XD
Si te gustan los juegos de puzzles te encantará. Si ademas te quedas embobado viendo la fisica de un juego podras entretenerte aun mas.
Está bien, pero lo veo un poco corto.
Esta bastante bien, y si intentas sacar todo en oro no creo que sea para nada corto...
dark_hunter escribió:Está bien, pero lo veo un poco corto.

¿Corto?, si debe de tener más de 300 niveles, y los modos desafío son chungos de narices (sobretodo si quieres conseguir todo en oro)

Ho!
Es verdad que existen cierto tipo de fases un tanto aburridas?
Sabio escribió:
dark_hunter escribió:Está bien, pero lo veo un poco corto.

¿Corto?, si debe de tener más de 300 niveles, y los modos desafío son chungos de narices (sobretodo si quieres conseguir todo en oro)

Ho!

Pues no sé, la verdad es que me estuve viciando muchas horas y igual seria por eso pero en 2 o 3 dias me lo completé.
sothe10 escribió:Es verdad que existen cierto tipo de fases un tanto aburridas?

Más que aburridas, desesperantes, que no sabes de donde te vienen los palos.
Volviendo al hilo, sí, es un juego muy recomendable tanto para 1 jugador como para multi y con lo fácil que es conseguirlo barato no hay excusa no para tenerlo.
9 respuestas