Boom Boom Rocket hoy en XBLA 11/04/07

Pues eso, que hoy de sorpreson tenemos este gran juego en el bazar!

http://www.xbox.com/en-US/games/livearcadexbox360/default.htm
Joer este lo quería yo, y la semana pasada ya compré el luxor 2, me voy a quedar sin dinero :(

De todas formas probaré antes la demo a ver si merece la pena.
Pues si, lo probaremos antes, porque no tengo ni idea de cómo se juega a esto [mamaaaaa]
Ya tenemos nuestro Dance Dance Revolution en Live Arcade XD
TINELi escribió:cuanto cuesta?

800 Puntos, pero los vale.

Joder q sorpresón. No habían dicho nada :|

Bajando la versión completa !!!

Salu2 !!!
Este juego en que consiste?Es que he mirado unas capturas,y no he sabido averiguarlo :(
MalditoFer escribió:Este juego en que consiste?Es que he mirado unas capturas,y no he sabido averiguarlo :(

Es un juego musical.

Tienes que explotar fuegos artificiales. Cada fuego es del color de un botón y tienes que pulsarlo cuando pasen por una línea.

Estoy con él y es la caña. Simple pero adictivo y muy bonito visualmente.

Salu2 !
Estaba pensando en bajar la demo pero si decís que va con colores ni me lo bajo...en los juego puzzle o musical siempre salimos discriminados los daltónicos [decaio] Donde esté el "columns" que se quiten los demás, que allí sí que podía cambiar los colores por frutitas jejeje.
Disfrutad del juego los que veais los colores bien xD
mismanias escribió:Estaba pensando en bajar la demo pero si decís que va con colores ni me lo bajo...en los juego puzzle o musical siempre salimos discriminados los daltónicos [decaio] Donde esté el "columns" que se quiten los demás, que allí sí que podía cambiar los colores por frutitas jejeje.
Disfrutad del juego los que veais los colores bien xD

Puedes poner flechitas en cada "fuego" que te indican que botón quieres pulsar, o también puedes poner la letra de los botones.

Tu daltonismo no es excusa para perderte esa joya ;)

Salu2 !
Uriel VII escribió:
Es un juego musical.

Tienes que explotar fuegos artificiales. Cada fuego es del color de un botón y tienes que pulsarlo cuando pasen por una línea.

Estoy con él y es la caña. Simple pero adictivo y muy bonito visualmente.

Salu2 !

Vaya,gracias :D
En cuanto salga del curro y llegue a casa me pongo a bajar la demo,a ver que tal esta el juego.
Pues en otro momento lo habria comprado, pero dado el estilo de juego que es y recien estrenado mi Guitar Hero II creo que pasaré.
Yo acabo de jugar unas partiditas y la verdad es que es altamente adictivo.

Muy bonito y te pica mas a jugar de lo que esperaba, junto con Uriel veo que soy del Club de XBLA, todo lo que sale ultimamente cae XD.

Un Saludo y no dejeis de probarlo.
Este juego me llama la atencion, probare la demo .....

Lo k espero cn ansias, el rumor del quake 3 , seria GRANDIOSO.
Yo ya me lo e pillado y es la puta caña [babas] , lo unico falta es un modo online....porque de online solo tienes el comparar puntuaciones :o

saludoss
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bajando la version de prueba. Espero que no me guste, estoy teniendo demasiados gastos ultimamente [jaja]

p.d.: Probado. DIOS!!! JUEGAZOOO!!!!!!!
Para cuando el Catan ????
Alguien lo sabe ???
Suerte que cuando no lo anunciaban con antelacion era una mierdecilla, pero esta semana ha sido sorpresón! jeje
Estoy haciendo un hilo oficial, este juego es la poya XD
No me jodáis que es otro juegazo. Llevo una rachita que pillo todo o casi del XBLA, que ruina!.
A mi no me ha parecido gran cosa pero bueno...
uffff me baje la demo y al segundo ya me lo he pillado completo... juegazo en todos los sentidos, recomendado para la parienta para que quiera mas a nuestra blankita... [oki]

PD: posible disminucion de sexo [666]
No he pillado ningun XBLA por agrarrado, pero si este valiese 400 MSP lo pillaba ya xD
Con este XBLA adios a mis ultimos puntos. Sic
Voy a bajarlo ahora mismo. XD
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745202
ahi teneis el hilo oficial, con toda la informacion posible sobre el juego
Otro imprescindible. Poco más se puede decir.
26 respuestas