tu comprobacion es muy acertada, aunque el slime naranja no siempre gana si eh notado que siempre tiene buenos resultados, ahora solo me falta la suerte de que nadie lo elija antes que yo...
y bueno por fin complete todos los tableros de mario pero a sido un dolor en el culo, no se si bowser es malo para el juego o tuvo mala suerte en todas las partidas pero si se que peach tiene una suerte muy injusta, obtiene los distritos que quiere, recibe los premios que quiere y evita las tiendas que quiere, maldicion me tomo 6 intentos lograrlo y mi victoria fue inesperada porque me dirijia al banco para promover y cobrar algo de dinero que termino siendo el requerido y fui el ganador, pense que tendria que dar una vuelta mas para volver al banco pero resulta que ganas de inmediato, como no me lo dijeron antes
en fin que agradable juego, apesar de lo momentos amargos de mala suerte es una delicia cuando logras retomar y llevarte la victoria, seguire con los tableros de dragon quest y despues al online