Boom street - Distrito fortuna. Alguien lo comprará? Yo sí

1, 2, 3
¿Se puede jugar con los personajes de Dragon Quest y Nintendo o solo con el Mii? Es que no soy capaz de seleccionarlos.
nosotros cuando jugamos e otro dia de 4 nos dejaba elegir a cualquira, per no he probdo e modo de 1, a lo mejor ahi estas obligado a jugar con tu mii ;)
yo77->elunico escribió:nosotros cuando jugamos e otro dia de 4 nos dejaba elegir a cualquira, per no he probdo e modo de 1, a lo mejor ahi estas obligado a jugar con tu mii ;)

Vale, en el multi se puede. Es que quería jugar al modo solo para desbloquear los personajes y escenarios. :)
A mi me ha parecido un titulo un tanto sosete, por lo menos la versión con reglas normales tiene menos emocion que un episodio de Bob Esponja, sera cuestión de ser amante del genero.
lilloo escribió:A mi me ha parecido un titulo un tanto sosete, por lo menos la versión con reglas normales tiene menos emocion que un episodio de Bob Esponja, sera cuestión de ser amante del genero.

la version normal ni mirarla, la gracia esta en las acciones , ahi esta toda la salsa del juego, ademas de las melodias quue te acompañan en cada escenario jeje

saludos!!
Como se ha dicho la gracia son las acciones y los distritos.
Cuanto ha sido la casilla más alta que habeis visto en una partida

porque yo he llegado a una de seismil y pico en el cuarto tablero o quinto(el del volcan que va después de Limenia)
A ver si nos agregamos y echamos una partida online!
Wenas!!
Alguien puede por favor pasarme un save del juego? pues solo juego a dobles con mi novia y asi no se desbloquea nada de nada :(

Gracias!
Buenas!

Una pregunta a los jugones de este juego, estoy bastante enganchado a este dichoso juego xD y quería saber si alguien a averiguado alguna manera de cambiar la ropa y los gestos de los Miis. Lo pregunto porque solo puedo modificar el mi Mii de la partida...

Gracias
humaru escribió:Wenas!!
Alguien puede por favor pasarme un save del juego? pues solo juego a dobles con mi novia y asi no se desbloquea nada de nada :(

Gracias!

Plis! nadie tiene un save de este juego en PAL para mandarme? :(

Muchas Gracias & Salu2!
DvD_KNiVeS escribió:Buenas!

Una pregunta a los jugones de este juego, estoy bastante enganchado a este dichoso juego xD y quería saber si alguien a averiguado alguna manera de cambiar la ropa y los gestos de los Miis. Lo pregunto porque solo puedo modificar el mi Mii de la partida...

Gracias

con los tiquets que te dan luego puedes comprarla en la tienda y en el vesturio te cambias

en el manual viene indicado

----------------

puedes jugar solo ya que te permite para la partida y seguir mas tarde si no te da tiempo a acabarla

yo de momento no he desbloqueado nada porque vas relacionados los dos tour
Petiso Carambanal escribió:
DvD_KNiVeS escribió:Buenas!

Gracias

con los tiquets que te dan luego puedes comprarla en la tienda y en el vesturio te cambias

en el manual viene indicado

----------------

puedes jugar solo ya que te permite para la partida y seguir mas tarde si no te da tiempo a acabarla

yo de momento no he desbloqueado nada porque vas relacionados los dos tour

Eso ya lo sé, lo que me refiero si puedo asignar cosas compradas en la tienda a otros Miis a parte del que que utilizo en mi partida
recien adquirido junto con mario party 9, solo jugue el tutorial y aunque no aprendi mucho algunas frases de toad y slime me hicieron reir bastante espero buenos ratos con este juego

y por cierto este es el hilo oficial de este juego?, busque pero no encontre otro para saber si aqui dejo el codigo de amigo o en otro lado
Por lo menos es el másaproximado al hilo oficial, sí
ok entonces este es el hilo extra-oficial de fortune street

bueno pues eh comenzado a jugarlo otra vez (me vicie un poco el mario party 9) y despues de 2 partidas consegui terminar el primer tablero de mario en primer lugar, una pena que todos los trofeos de recompensa fueron de bronze y bueno en el segundo tablero me hundi en el fondo del barril, me dio la impresion de que bowser jr. hizo trampa porque se apodero de la mitad del tablero el solo

maldita carrera de slimes de 4 carreras en 3 escoji al que muere primero y el ultimo murio segundo sin obtener monedas al menos ya comprendo mejor la mecanica del juego, un juego agradable pese a mi mala suerte disfruto mucho de estos tipo monopoly, muy recomendable

y bueno aqui dejo mi codigo de amigo haber si es posible jugar de vez en cuando con gente por aca

Nombre: Machine
Codigo: 5157-8179-3554
Por mis comprobaciones el slime que suele ganar más veces es el naranja o por lo menos se ha dado así en mis partidas
tu comprobacion es muy acertada, aunque el slime naranja no siempre gana si eh notado que siempre tiene buenos resultados, ahora solo me falta la suerte de que nadie lo elija antes que yo...

y bueno por fin complete todos los tableros de mario pero a sido un dolor en el culo, no se si bowser es malo para el juego o tuvo mala suerte en todas las partidas pero si se que peach tiene una suerte muy injusta, obtiene los distritos que quiere, recibe los premios que quiere y evita las tiendas que quiere, maldicion me tomo 6 intentos lograrlo y mi victoria fue inesperada porque me dirijia al banco para promover y cobrar algo de dinero que termino siendo el requerido y fui el ganador, pense que tendria que dar una vuelta mas para volver al banco pero resulta que ganas de inmediato, como no me lo dijeron antes

en fin que agradable juego, apesar de lo momentos amargos de mala suerte es una delicia cuando logras retomar y llevarte la victoria, seguire con los tableros de dragon quest y despues al online
Hola, estoy buscando por todos lados, foros, facebook, gente para jugar al Boom Street online pero me cuesta mucho encontrar un tema con más de 2 respuestas y ya no digamos que haya gente que tenga el juego para jugar online, por suerte aquí parece que sois unos cuantos.

Yo soy una adicta a este juego pero no tengo a nadie para jugar online, juego online con japos y tal pero a veces se desconectan y no es lo mismo (y a mi marido lo tengo ya cansaó con el dichoso juego).

Os dejo mi código de amigo y me apunto el vuestro si queréis echar partidas online... no habrá piedad con las expropiaciones, jeje.

3568-6326-5514

También he hecho un grupo en facebook (si lo buscais es el único que hay en español) por si queréis comunicaros por allí, que a mi me es más rápido (soy nueva en esto de los foros de videojuegos, la verdad).
Que disponibilidad horaria tienes(y que días)?
Pues soy ama de casa así que soy de horarios amplios así que si me das tu numero nos vemos por la consola...
oK mi código es 3482-7475-0955

Mañana sobre las 15:30 por ejemplo?
Mañana tengo curso de 15.15 a 16.45 mas o menos a las 17 estoy en casa, el curso lo tengo matrtes y jueves, de todas maneras apunto tu código, saludos
Pues mejor el viernes?
Justo este viernes voy a jugar con gente en casa, ya veremos el fin de semana
ok pues yo deje un poco abandonado este juego por viciar el mario party 9(simplemente no me canso de los mini-juegos y la locura con los amigos)

pero bueno voy a retomarlo intentare agregarlos, petiso y evamad aqui les dejo mi codigo por cualquier cosa:

Nombre: Machine
Codigo: 5157-8179-3554

yo el unico problema que tengo es que vivo al otro lado del atlantico asi que tendre algunos problemas para coincidir en horarios pero bueno si se da la ocasion y ustedes lo desean podemos jugar unas partidas aunque todavia soy bastante torpe para este juego asi que no esperen un reto de mi parte, aunque tampoco sean amables que a mi me gusta el reto de la desventaja

pero bueno para mi los juegos se disfrutan mejor en compañia haber si coincidimos este fin o la proxima semana, cualquier cosa en mi firma tambien esta mi codigo de wii que creo que es mas facil por ahi que coincidir un mensaje por aca

saludos
Son unas 5 horas de diferencia por lo que podría ser a las 22H de aquí que serían las 17H tuyas
acabo de checar los horarios y son 7 horas de diferencia de acuerdo a la hora de madrid, aunque no se si toda españa tiene el mismo horario asi que bueno creo que si sera un poco complicado entre semana aunque no dudo que se pueda

los fines de semana no hay problema ya que puedo jugar a cualquier hora solo sera cosa de quedar de acuerdo y haber si podemos usar ventrillo o team speak o algo asi para charlar mientras jugamos

acabo de agregarte petiso y tambien a evamad por si desean agregarme y jugar un rato claro que tambien esta bien si no lo desean

saludos
Excepto las islas canarias el resto de España lleva la hora de madrid
pues ya esta aqui el fin de semana jugaran sabado o domingo? yo jugare ahora pero pues ya es la madrugada de uds dudo que lean esto antes del amanecer asi que bueno me doy una vuelta en la mañana por el hilo a ver si quedaron a una hora

saludos
En 3h y media puedes (las 15:30 hora española)?

Otra cosa por concretar un poco

Reglas: Normales (es decir con acciones distritos y demás)
Tablero: el que se decida
Yo voy a ver si puedo estar a las tres y media, será en partida de amigo o en combate libre? No se si en partida de amigo se puede dejar l tablero al azar, nos conectaremos por skype? Estaría bien aunque fuera rollo chat...

Si no puedo os aviso.
Para hacerlo por skype tendriamos que saber con quien hablar no?
algun nick o algo
El mío es eva_dorado, estoy online
ya he creado una sala
me hago un skype y conecto contigo

creo que ya te he añadido
Estoy conectada al skype mientras jugamos pero no te veo, cual es tu usuario de skype?

También puedes unirte a mi grupo de Facebook y podemos charlar desde ahí o omentar la partida, quedadas, etc.

https://www.facebook.com/boomstreetesp
como PetisoEOL en skype
Buena partida hasta otra :)

EDITO: He añadido una foto de como hemos quedado, a ver si la próxima vez podemos ser 3 o 4 jugadores humanos, es todavia más entretenido :) Con el Skype no me ha habido suerto, quizás es culpa de la App del iPad... tengo que mirarlo.

Las fotos las he puesto en el facebook

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 0709_n.jpg
la proxima sera mejor para mi
me siento tan mal de no haber podido unirme, esta mañana desperte a la hora apropiadad para unirme a uds pero tuve un compromiso sorpresa y acabo de regresar que inoportuno pero bueno una disculpa

ya habra otra oportunidad mañana, entre la semana o tal vez ahora si pueden de noche van a dar las 13:00 aca asi que son las 20:00 de alla de cualquier forma gracias por tomarme en cuenta, y que bueno que la pasaron muy bien

ire a hacer una cuenta de skype que no tengo y luego la posteo que seguro por ahi es mas facil comunicarse

saludos

Edito: me lleva el chango hice mi cuenta de skype operacional en 5 minutos pero ni en 3 horas pude vincularla con el facebook, no se si fue problemas de conexion o simplemente se debe a que nunca uso mi cuenta de face y no tengo idea, pero en fin aqui les dejo mi cuenta de skype y los agrego para organizarnos mejor la proxima vez y me unire al grupo de eva en facebook

no me gusta hacer doble post pero bueno quiero preguntar si jugaran hoy o en la semana ya que andare libre estos dias haber si nos ponemos de acuerdo para una partida

estare conectado las proximas 5 horas a ver que pasa ahi tienen mi skype para comunicacion mas rapida si gustan

Este fin de semana no puedo, un saludo.
Yo me apunto a una partida!
que bien, aunque una pena que no se dio durante los ultimos 4 dias que los tuve libres, pero bueno el proximo sabado y domingo otra vez tengo posibilidad haber si se organiza una partida

saludos
Machinicle escribió:que bien, aunque una pena que no se dio durante los ultimos 4 dias que los tuve libres, pero bueno el proximo sabado y domingo otra vez tengo posibilidad haber si se organiza una partida

saludos

ya se harán unos onlines ahí que yo soy un paquete pero quiero aprender XD y tengo buen ancho de banda [chulito]

salu2
Yo también me apunto para cuando queráis hacer una quedada.
pues se acerca el fin de semana que es cuando yo puedo jugar con uds que estan en españa, podrian de favor ir posteando a que horarios mas o menos pueden jugar?

para saber a que hora pongo la alarma en la mañana para levantarme [sonrisa] tengo todo el dia libre asi que me puedo ajustar a varias horas en la tarde y noche de alla en españa solo es cosa de ponernos de acuerdo con anticipacion para no quedarme fuera como la ultima vez que me paso

saludos
Pues el fin de semana pasado no pude jugar por que mi madre tuvo un pequeño accidente y como no vive en mi ciudad pues este fin de semana voy a estar con ella y no voy a estar en casa, ojala disfruten la partida y el proximo se pueda, saludosssssssss
Propongo este sabado dia 5 a las 22H de Madrid
114 respuestas
1, 2, 3