Es un Monopoly con personajes , música , y escenarios de Dragon Quest y Nintendo. Hay seis tableros para cada uno de esos dos mundos , puedes usar a los Miis , comprarles sus nuevos trajes con el dinero que consigues en las partidas , y es como si dijeses el Mario Kart del Monopoly (puedes coger cartas que influyen en la suerte de la partida , difrutar algún minijuego , tienes que recolectar cuatro figuras por el tablero para subir de nivel y para que al pasar por el banco te den más dinero , etc).
También tiene seis tableros a desbloquear (el total serían 18 de ellos) , juego en línea , y la posibilidad de elegir entre reglas simples o complejas (las cuales creo que se basan más que nada en poder comprar bonos en los barrios , para que aunque no te pertenezcan , puedas cobrar un % de lo que le paguen a otro por las posesiones que tenga allí).
Para ganar tienes que llegar a X suma de dinero y llegar al banco , y la condición para superar un tablero es que quedes en X posición como mínimo. A mí se me está haciendo divertidísimo , de verdad.
Si alguien quiere jugarlo en línea , no tengo ningún problema en apuntarme.
Saludos !!