Boomer necesita ayuda!!! Escribir a creador de canal publico en Telegram

pues eso...quiero escribirle al creador de un canal público de telegram a su creador...me ha dicho q puedo mandarle privados pero no me aparece ninguna opción desde la app movil q es lo q uso.

cómo cojones se hace?
teniendo telegram en el movil, es tan facil como saber el alias en telegram de dicha persona.

el alias de telegram es como el nick de usuario aqui o en twitter, y se cita igual, mediante @nombre_alias

sabiendo "nombre_alias" solo tienes que dar al boton de "nuevo chat" y en la lista, usar la lupa y buscar alli por el nombre_alias, elegirlo, y abriras chat con el.

es una de las ventajas de telegram, que no le tienes que dar el numero de telefono a desconocidos para contactar, ni estas proporcionando tu numero de telefono metiendote en canales.
m4x1m0 escribió:pues eso...quiero escribirle al creador de un canal público de telegram a su creador...me ha dicho q puedo mandarle privados pero no me aparece ninguna opción desde la app movil q es lo q uso.

cómo cojones se hace?

aparte de lo dicho poe @GXY en la descripción del canal suele aunque no siempre poner la gente poner su alias para contacto
Y yo creyendo que quien necesitaba ayuda era mi amor platónico...

Imagen
m4x1m0 escribió:Boomer necesita ayuda!!!

Imagen

Reportado :D
Dudeman Guymanington escribió:
m4x1m0 escribió:Boomer necesita ayuda!!!

Imagen

Reportado :D

Imagen
Y yo que pensaba que el hilo era para salvar a la marca de chicles...
mucho más chicle.

abajo el telegram y usar los foros de toda la vida.
7 respuestas