Boomerang Zelda Phantom Hourglass

volar volara, que vuelva a ti es otra cosa ;)
A mi me llego ayer el Boomeran y tambien vi que no era la calidad que tenia normalmente los articulos de Nintendo.

Es bastante cutre, lo dejaré por ahi guardado.
Me quedaban unos 950 puntos creo pero desde que cambiaron la web no se nada de ellos :(
Hoy a llegado el mío.
Un trozo de plástico con dos pegatinas.
Menos mal que era gratis.
Ya ha llegado el mio, cutrisimo...en fin, a ver cuando llega mi brújula de zelda de una vez, espero que no sea tan cutre...
Arkziel escribió:Ya ha llegado el mio, cutrisimo...en fin, a ver cuando llega mi brújula de zelda de una vez, espero que no sea tan cutre...

Pues ves esperandolo.... Es igual de cutre que el boomerang.

Saludos!
junajo escribió:
Pues ves esperandolo.... Es igual de cutre que el boomerang.

Saludos!

También me ha llegado hoy no me habia dado cuenta...y sí, tienes razón..igual de cutre, una pegatina y ala...tan caro era serigrafiar...
Me han llegado hoy las dos cosas, que cutres, se lo podian haber currado más...
oyes em deics dodne tan el voomerang y la brujula? esk no los veo..
ya me llego el boomerang y se lo podian haber currao un poquito por que va a durar mas poco la pegatina.
alberto-wii escribió:ya me llego el boomerang y se lo podian haber currao un poquito por que va a durar mas poco la pegatina.

yo incluso llegué a despegarla un poco, porque realmente no me reia que fuera tan cutre. Habia algo dentro de mí que me decia que eso simplemente era un plástico protector y que debajo estaria pintado.... pero nada de nada.

Menos mal que la despegué muy poco y pude volver a ponerla, aunque visto lo visto, tampoco hubiera pasado nada si se me jode la pegatina.

Saludos!
A mi tb me llego hace un par de semanas, pero creo que era de adorno por que una tarde me dio por tirar el boomerang y paso lo que tenia que pasar... CRACK!! ya no tengo boomerang. [plas]
samuac escribió:oyes em deics dodne tan el voomerang y la brujula? esk no los veo..

estaban en el catalogo de nintendo en diciembre, y mejor que no los veas.
62 respuestas
1, 2