Boomerang Zelda Phantom Hourglass

En la pagina de Nintendo hay cosas nuevas en las que gastarte tus estrellas entre ellas este Boomerang que me ha gustado mucho a ver si es de buena calidad y no se me rompe la primera vez que lo tire...

Imagen
Pues eso estan regalando ahora un boomerang de esos de plastico de Zelda y una Brujula llavero xD
Frikadas, si, pero me las pido.

Los susodichos regalos:
Imagen
700 *
Imagen
450 *

1150 estrellas por 2 cachos de plastico... bah si al final me caducaran...
Salu2 y corran que se acaban XD
Creo que voy a pillar uno, y de paso un llavero...
XD no estan mal los regalos , yo ya e pedido el buveran (grujulas no quedavan XD) aver si para la semana que viene sacan algun planeta del galaxy cara canviar por puntos XD

PD:¿se pueden cojes dos cosas del mismo tipo (dos buberans)?
El-beztia escribió:XD no estan mal los regalos , yo ya e pedido el buveran (grujulas no quedavan XD) aver si para la semana que viene sacan algun planeta del galaxy cara canviar por puntos XD

PD:¿se pueden cojes dos cosas del mismo tipo (dos buberans)?

Creo que no, mi hermano fue a pedir dos camisetas de Zelda una para mi y otra para él y al final no se podia. No se si era esa camiseta u otra.

saludos
adié
yo kero uno pero se an agotado haber si reponen
madremia que rápido se han agotado...

bueno.. a esperar que repongan.

Saludos!
ya hay boomerangs de Zelda y Brujulas llavero disponibles!

quien quiera uno, que se de prisa, que se van acabando!

Saludos!
Ayer me pillé el boomerang y ahora el llavero.

¿vendran en el mismo paquete?
Ya me he pedido el boomerang, es la primera cosa que pido, ¿suele tardar una semana?

salu2
eolpxw escribió:Ya me he pedido el boomerang, es la primera cosa que pido, ¿suele tardar una semana?

salu2

si,y ademas trae un pastel y te felicitan por tu cumpleaños.

[Ironico off]

Me pedi 2 llaveros alla por el 10 de septiembre antes de empezar el insti y me han llegado hoy.
Deben de estar [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] todo el dia.
Daos prisa que quedan unos 15 en estos momentos
Ya he pedido mi boomerang, mi primera compra-estrellas.
Yo al final he pillado un boomerang... a ver que tal está!

A ver si siguen poniendo cosas interesantes (aunque sean estas chorradas, lo prefiero a la mayoria de cosas que suelen tener).

Saludos!
RMB escribió:Ayer me pillé el boomerang y ahora el llavero.

¿vendran en el mismo paquete?

Cuando sacaron correas para gbm de 4 colores yo me pedí una de cada todas a la vez y me las mandaron cada una en un sobre por separado y no llegaron el mismo día pero si en la misma semana ^^”

Imagino que ya deben de tener empaquetadas todas las cosas y asi solo les tienen que pegar una pegatina con el destinatario.

byeee.
que mierda!!! yo quería un boomerang... [careto?]

Si reponen, mandadme un mp ok?
Joder, han volado, en todos los sentidos.
A los qe hayais encargado uno ya direis si son de buena calidad o se rompen con sacarlos de la caja.
Yo kiero saber si son de buena calidad o no osea que al que le llegue primero que postee ^^

salu2
yo pedi uno hace 5 dias espero que llegue pronto [tadoramo]
Como lo pedistes hace 5 días si yo me llevé un boomerang y 2 brújulas de las primeras a los minutos de salir y eso fué el día 20, es decir hace 3 días?
Os han enviado el mail de confirmación del envio?

Esque amigos mios han recibido un mail, como que se procederá al envio dentro de unso 28 días, a la dirección tal... etc.

A mí, no me han enviado nada de nada al correo y los puntos que gasté en el boomerang obviamente ya han sido quitados de mi cuenta.

Saludos.

P.D. ¿sabeis algun e-mail de nintendo al que pueda enviar esta duda?
Arkziel escribió:Como lo pedistes hace 5 días si yo me llevé un boomerang y 2 brújulas de las primeras a los minutos de salir y eso fué el día 20, es decir hace 3 días?

los dias se les hacen eternos xD
hola,
a lo mejor es una tontería lo que digo pero nunca he probado uno....
De verdad vuelve un boomerang cuando lo lanzas??

Supongo que habrá que tirarlo de alguna manera especial; porque sino creo que tendrás que ir a recogerlo del suelo..jejej :-p

Saludos
kyro77 escribió:hola,
a lo mejor es una tontería lo que digo pero nunca he probado uno....
De verdad vuelve un boomerang cuando lo lanzas??

Supongo que habrá que tirarlo de alguna manera especial; porque sino creo que tendrás que ir a recogerlo del suelo..jejej :-p

Saludos

Pues tienes que tirarlos como en el Ocarina of Time y vuelven seguro, tenía uno hace tiempo y hay que saber tirarlos.

Busca por youtube que hay videos de boomerangs http://www.youtube.com/watch?v=a4ihRxoeaPk
genial el video!!! no se me habia ocurrido buscar en youtube....
Es sorprendente como vuelve exactamente al mismo punto desde donde es lanzado.... impresionante.

Gracias de nuevo
Un saludo
:O :O :O Y yo creia que eso era mentira, ¿funcionara tambien en este? ¬¬
Yo recuerdo haber jugado de pequeño con uno en la playa, era increible X-D
¿Sabeis si van a reponer las brujulas?

salu2
y los boomerangs tambien se repondran?
quiero pillarme uno.
eolpxw escribió:Ya me he pedido el boomerang, es la primera cosa que pido, ¿suele tardar una semana?

salu2

XDDDDDDD
zelinkavo escribió:

XDDDDDDD

¡Una semana multiplicado por 4! [uzi]
Ala, yo creía que eso de que volvian era una leyenda urbana xDD

A ver si llegan ^^
Os han llegado?? yo ya los doy por perdido [bad]
Yo estoy igual, no me ha llegado aún.
A mí ni me contestan los emails comunicandoselo al estrellas nintendo ese
Si os sirve de consuelo a mi me tardó 3 meses en llegar una camiseta de Zelda ... Cuando llegó ya ni me acordaba asi que fue un subidon jajaja :)

Mal de muchos consuelo... :(
A mi justo me ha llegado hoy el boomerang de Phantom Hurglass.

La verdad que es peor de lo que me esperaba. Resulta que es un boomerang azul de lo más normalito (eso ya lo suponia), pero en vez de tener serigrafiado lo de Zelda: Phantom Hurglass y lo de Nintendo DS, etc, te viene pegado al boomeran con una pegatina de lo más cutre. todavia si la pegatina fuera de esas que tienen la forma de lo que pegas.. pues podria pasar... pero es la tipica pegatina cuadrada, que en la parte donde no hay nada escrito se ve perfectamente el brillo de la parte trasparente de la pegatina.

Sinceramente me esperaba más... pero bueno.

Saludos!
Pues vaya ruina, podían haberselo currado un poco más cawento
Ejem, alguien me podria esplicar lo de las estrellas? Que estrellas? Que pagina de nintendo? No entiendoooooooooo...

Osea, yo vivo en Argentina, puedo conseguir estrellas? donde? como? cuando? xD...

Ayudaaaaaaaaaa...
Las estrellas, son unos "puntos" que te da nintendo cuando compras juegos o consolas suyas, son unos codigos que vienen adjuntos con el producto y que se meten en la web de nintendo, estos puntos luego se intercambian por regalos en la propia web en la seccion de catalogo estrella que tienen... En europa y japon lo tienen supongo que en latinoamerica tb pero no te lo puedo confirmar al 100% :)
Un saludo
hola, el otro dia pedi un boomerang en el catalogo de estrellas y es la primera compra que hago, sabeis mas o menos cuanto suele tardar nintendo en mandarlos, supongo que me lo tendre que tomar con paciencia,
gracias un saludo
alberto-wii escribió:hola, el otro dia pedi un boomerang en el catalogo de estrellas y es la primera compra que hago, sabeis mas o menos cuanto suele tardar nintendo en mandarlos, supongo que me lo tendre que tomar con paciencia,
gracias un saludo

sí, mejor tómatelo con paciencia. Mi boomerang ha tardado (si no recuerdo mal) unos 2 meses y pico en llegar.

Así que lo dicho, tómatelo con paciencia.

Saludos!
dodne veis los boomerang? k no o los veo por ninguna parte
a mi me ha llegado tambien, pero menuda mierda de boomerang, tanto esperar para esto,jajajaja, me rio por no llorar...
Joder, me acaba de llegar, y parecía más grande y con los símbolos grabados o pintados (no con pegatinas, por dios...).
La verdad esque es una mierda, no creo ni que vuelve para mi aunque por debajo hay una instrucciones
eolpxw escribió:La verdad esque es una mierda, no creo ni que vuelve para mi aunque por debajo hay una instrucciones

Esque es una autentica mierda. Yo cuando lo ví pensé, esto no sirve ni para colgarlo en la habitación para adornar, porque me parece cutrísimo lo de las pegatinas.

Entonces pensé.. bueno pues lo usaré, pero esque no creo ni que vuelve bien.

Saludos!
62 respuestas
1, 2