Boooombaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Despues de haber estado hablando con Capcom durante los ultimos meses, Nintendo se encuentra actualmente en un avanzado estado de negociaciones con 2 compañias de software japonesas, con la intencion de intentar finalizar la compra antes de que acabe el presente AÑO FISCAL.
Una de las causas de esto es la politica actual de Microsoft de procurar adquirir importantes casas de software para apoyar a su consola XBOX.
La rica compañia NINTENDO esta intentando agregar varios desarroladores importantes a sus capacidades First-party para asegurar la continuacion y futuro exito de sus productos.
La intención actual es comprar estas dos casas de software, pero continuar permitiendo el desarrollo del crossplatform de los altos juegos del AAA del perfil para otras consolas acertadas, pero bloqueando con eficacia la producción de todos los títulos mas recientes y limitándolos a las plataformas del nintendo solamente.
me olvidé de mencionar los nombres de las 2 casas de software que pronto serán parte de nintendo?

bien...

[666]

KONAMI Y NAMCO
XDXDXD
Esta noticia es DE HOY, cuando el rio suena..agua lleva, la he traducido yo asi k si no entendeis algo mea culpa XD
aki:http://www.casbox.com/Stinger/Sting99.html se supone que hay mas info sobre el tema, distinta a esta k he posteado, pero ahora mismo no me va la page.
Salu2
Gaiden
Demasiado grande para ser cierto :-O
Esto es demasiado grande, pero mientras no toquen a Capcom...
Para mi esas 2 se las pueden quedar.

Salu2
PD: ¿Donde pone Konami en ese articulo? ein?

Mmm... De todas formas, lo veo muy raro, aunque quien sabe, cosas mas raras se han visto...
Escrito originalmente por Benzo
Para mi esas 2 se las pueden quedar.
Hasta luego Soul Calibur 2, Ridge Racer y Tekken en PS2 y XBOX... ¿Y te daria igual? :-?
Escrito originalmente por maesebit
PD: ¿Donde pone Konami en ese articulo? ein?

Mmm... De todas formas, lo veo muy raro, aunque quien sabe, cosas mas raras se han visto...

En ese articulo no es, ese es otro al k me han remitido tb, la info posteada sale...de alguien de nintendo UK?? ;)
mmm, no acabo de creerme esto. y lo de Konami ¬_¬ en fin espero acontecimientos

Venga salu2
no me lo creo, pero solo de pensar en que konami, que hace juegos del copon solo para cube.......... [looco] [looco] rectifico, no queria decir solo sino que salgan para, ese metal.....
Tanto da de si la venta de Rare para comprar Konami y Namco? XD algunos ahorrillos deben tener debajo del colchon,pero tanto para comprar Konami y Namco... como que no me lo creo ni de coña.
Es demasiado gordo para que alguien se lo crea, yo tampoco hasta k no lo vea con mis propios ojos claro, pero lo k si es cierto es k lo de namco ya se venia escuchando, y ahora sale esto, cuando el rio suena agua lleva no? XD o eso dicen, de todas maneras se indica k esta en avanzado estado de negociaciones, perfectamente se puede ir todo al traste y nosotros ni nos enterariamos.
Hace unos dias lei esto i si hoy se ha vuelto a mensionar eske debe ser cierto XD
Vaya vamos avanzando, ahora se rifan las compañías en packs, de dos en dos como los petit suisse XD
Nintendo no puede comprar a Konami ni en broma.... vamos... Comprar a Konami ¿??¿?¿? Eso es imposible.
Me creería antes que Konami nos compra a nosotros.
Escrito originalmente por Urashima
Vaya vamos avanzando, ahora se rifan las compañías en packs, de dos en dos como los petit suisse XD
Como se lien a absorver compañias desarrolladoras entre Sony, MS y Nintendo, esto va a acabar de una manera muy triste... [snif]
he visto la web donde lo decian, y en mi opinion, es fiable -100%
Yo no es por ser negatifoo, pero abla de Konami como si fuera una Empresa mas pequeña que Nintendo, y esto no es asiXDXD pero este tipo de rumores quedan en eso, rumores

Venga salu2 [bye]
En todo caso me creeria que Konami compra lo que sea, Nintendo, Sega, Etc, que es a lo que se ha dedicado ultimamente, vamos, en estos momento es el mayor productor de videojuegos y el mas saneado economicamente, ha adquirido dos grandes como son Takara y Hudson. Tonterias na mas.
Demasiado para ser cierto.
Lo de Namco cuadra pero lo de Konami NO, todavia de Sega[amor] me lo creeria mas.
[looco] SI ESTO ES CIERTO LA VERDAD Q SERIA UNA BOMBA PARA NINTENDO [looco]
übernintendo strikes again! [jaja]

Que el ritmo no pare, no pare no, que ritmo no pareeee
Se venden compañiiiias, baratas, llevese 2 y pague 1, maxima calidad, si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Bromas aparte, Namco es cuanto menos dificil, pero Konami es sencillamente imposible. La semana que viene que toca? Capcom y Square?

salu2.
En todo caso me creeria que Konami compra lo que sea, Nintendo, Sega, Etc, que es a lo que se ha dedicado ultimamente, vamos, en estos momento es el mayor productor de videojuegos y el mas saneado economicamente, ha adquirido dos grandes como son Takara y Hudson. Tonterias na mas.

Sip esto es cierto, esto lo sabria la mayoria de la gente que tiene una minima idea del mercado videojuegil, el cerarse en la vision de una sola consolas, sin querer ver mas alla, da pie a estos tipos de rumores [barret] Lo que tambien es cierto es que esto me sirve de relajacion, me rio mucho X-D :Ð X-D

Venga salu2
Konami vale más pelas que Sega, que Capcom, que Namco, que Square, que Enix y que Rare juntas. o casi XD, almenos que cualquiera de esas por separado.
Imposible... namco seria ya xungo pero konami.... y esque encima konami como que suda un poco de nintendo... weno, de momento me lo tomo kmo un rumor sin fuentes... ya veremos

salu2
lo k yo he entendido tb es que tanto konami como namco podrian desarrollar para xbox y ps2 sus Thales of phantasia, tekken, MGs etc, k son las series k ya estan haciendo para ellas, pero k los titulos nuevos de las compañias (o sea no un MGS3 por ejemplo) serian propios para nintendo solamente, lo cual no significaria una "compra total" ya k ambas compañias seguiriran trabajando para las demas plataformas, aunke solo sea con las series/sagas ya existentes para ellas.
Pese a esto, sigue pareciendo una locura, sobre todo lo de Konami, pero el mundo esta loco (por eso la ps2 es la mas vendida, no? XD) y desde luego esto cumpliria con creces la promesa de famitsu sobre un bombazo de la N q "revolucionara el mercado". En fin, el tiempo nos dira cual es la bomba esa, como sea pokemon me retiro a un monasterio a hacer meditacion profunda.
PD: alejo, npi de ubbernintendo, no se ni kienes son, pero kiza kien me ha pasado la info esa la haya sacado de ahi, pero yo ni los conozco.
Salu2
Gaiden
mmmm,no se no se,pero konami no creo q la compren,pero si la comprasen,bienvenida!!! [tadoramo] [tadoramo]
JODERRRRR ESTO YA ES DE COÑAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY UN RATO FUERA DE CASA Y MIRALOS QUE MAJOS.....

Mecaguen san dioni, primero lo de los DvD de demos y ahora
esto...., me tiro ya por la ventana o espero?

Lo de namco es bastante problable pero como dice todo el
mundo Konami... es Konami..... esto si ehh (acento catalan) X-D .
Aunque bueno, si es una compra parcial.... es mas posible, dentro
de lo imposible (esto se parece ya al señor de los anillos [looco] ).
Como han dicho por ahì..... esto se parece ya mas a los todo
a 100 , pack de dos compañias de reconocido prestigio por 20 chavos, tiene una garantìa de 2 meses, si una le sale defectuosa
se la cambiamos por otra del mismo valor..... :o

P.D : ¬_¬ como mañana venga por la noche y vea algo semejante a lo de hoy, me estampo de cabeza contra el ordenador (no es mas que una escusa pa cambiar mi puta pantalla).
P.D 2: Se nota que estoy eXtresado? [+furioso]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Eso de uniones parceales mne gusta ^^*

Por lo menos dejan margenes abiertos [+risas]
Amos, esto ya es el descojone padre.... xDDDD aqui, por inventar tonterias que no quede... Namco es mas dada a contratos de exclusividad, pero de ahi a desarroyar en exclusiva para Nintendo... como que no. Y lo de Konami si que es infumable, como bien habeis dicho es un monstruo de compañia, y nunca se ha casado con nadie ( tampoco creo que la convenga mucho )
Personalmente no me gustan ese tipo de adquisiciones, solo se consigue sustraer ideas e inovaciones, ademas de debilitar aun más las pequeñas companias y fortalecer las grandes.

El principal elemento estrategico de estas supuestas compras no es si Nintendo se puede permitir Namco o Konami, vease la dos, lo importante es NO dejar posibilidades en manos del adversario Microsoft, maximo rival de Nintendo en este preciso momento. Me explico, si se compra Namco es para que NO lo compré Microsoft y eche al agua los planes de Nintendo y Namco en la Alianza Triforce. Triforce es una gran apuesta de Nintendo para ganar mercado en el mercado Arcade y afianzar más las bases de GameCube sobre todo en Japón. Los juegos anunciados por Namco para Nintendo tambien podrian ver peligrar su salida al mercado. No creo que Nintendo necesite ahora mismo a Namco en sus filas pero seria desastroso que Namco se fuera a manos de Microsoft, lo que sin duda reforzaria la posicion de Xbox en el pais del sol naciente.

En cuanto a Konami, sinceramente, su relativa buena salud financiera y sus exitos en ventas hacen muy poco probable pensar en una adquisicion por parte de Nintendo, quien a buen seguro dejaria las arcas vacias para permitirse tal lujo, arriesgandosé a perderlo todo. No seria la primera vez que a base de comprar por capricho haya que vender por obligacion... Vivendi Story.

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Fusion Nintendo y Sega .. Como la BBVA ^^*

Compra de Capcom ...

Ahora Contrato don Namco O_o

Y lo de Konami que es lo que mas raro me suena ahora por novedad ^__^ ...

Nintendo quiero ponerle freno a M$ ^__^ Seguro ......

Mi deseo es que no lo frene si no que lo estampe [sati] Pero esa es otra historia y ya sera contada en otro momento ..

Solo quiero decir que en estan navidades nos enteraremos de algo ... [carcajad]

Una curiosidad a firmar lo de la Triforce ¿Alguien sabe exactamente que ganaros Nintendo Sega y Namco? ein?
Seria un bombazo esto de namco... pero mucho... y capcom ya no os digo nada... Konami ya se ke es imposible.. pq tiene a la cube marginada.
Hasta luego Soul Calibur 2, Ridge Racer y Tekken en PS2 y XBOX... ¿Y te daria igual? :-?

El Ridge Racer no me da igual, pero el Tekken, como sea igual que el 4, pa ellos (si fuese el primer juego de lucha de Namco, de esta saga, sería cojonudo, pero técnicamente mu bonito la jugabilidad mu buena, pero soberanamente repetitivas respecto a los anteriores, podían hacer algo nuevo con los luchadores, porque al únic que le cambian medu¡ianamente los golpes es al Jin, y encima les sale un bodrio, lo único que me ha gustaodo de este juego a parte de la calidad técnica es el puto boxeador)..............y el Soul Calibur 2, me encanto el 1, pero ¿porqué la recreativa en Japón ha sido un fracaso?.

Y de Konami, pos no sé como estarán de parlamentando con Nintendo, pero si ya está confirmado el ZOE2 y su buque insignia, el MGS3 para la X (auqnue sólo tenga una exclusividad de 6 mese) no creo que habandonen la multiplataforma, por la GC sinceramente.

Pues actualmente, ni en un futuro no hay ningun juego de Namco o Konami que me haga gracia (ni sus sagas). La compañia que mas me gusta es Capcom, por sus juegos actuales y por los futuros.

Salu2
Nintendo cada vez esta mas cerca de realizar su malvado plan [666] jiji, la conquista del mundo xD

no, de verdad...taria bien XD pq hay gente q le daria un patatus :P
Namco acaba de confirmar Ace Combat 5 para PS2 y Ridge Race 6 multiplataforma, creo que esto mata los rumores.
Escrito originalmente por Alejo I
Namco acaba de confirmar Ace Combat 5 para PS2 y Ridge Race 6 multiplataforma, creo que esto mata los rumores.

Estos rumores nacieron muertos...

PD- Ice Combat 5?? Yo probe el 2 en PSX...

Salu2

ace combat y ridge racer ya han salido en otras entregas para esas plataformas, recordar k el rumor decia k permanecerian trabajando para ellas en las series/sagas ya existentes.
bueno es solo un rumor, pero creo que todo lo que vaya en contra de la tirania de sony es buena noticia [burla2]

Lo acaba de confirmar joer por eso me lo sabia yo desde hace mucho ^^*

Sere amigo de Rapel .. [angelito]
Todo el mundo lo sabía, pero hoy lo han reconfirmado.
39 respuestas