Perdonad este silencio pero he estado esperando a ver con que frecuencia el pc me daba el problema... y no ha vuelto a pasar hasta ahora mismo. He mirado los procesos de la CPU y no había nada más de un 8% de carga, he ido cerrando todo lo que tenía abierto para ver si era de algún conflicto con alguno de los procesos, pero nada. Por supuesto las temperaturas eran normales, y me ha dado tiempo a descargarme e instalar el speedfan para ver si podía hacer algo desde ahí... pero no se si por ser un laptop no me detecta ningun fan.
También he de decir que este pc tiene una función, un boton de turbo boost del ventilador, cuando lo presionas se enciende y, progresivamente el fan se va acelerando hasta llegar a las 4800 rpm que es su máximo... pues pulsándolo y volviéndolo a pulsar (que debería bajar a rpms normales) no ha conseguido nada tampoco.
El tema de la BIOS es lo que peor llevo, porque bastante me cuesta ya acceder a ella como para saber manejarme por ahí y ver lo que tengo que mirar, alguna sugerencia??