Marceline escribió:SECHI escribió:El boost mode sacrifica efectos visuales por fps?
Si por efectos visuales te refieres al supersampling, si, el boost mode está pensado para ganar unos fps en algunos juegos (No todos).
Si estas con el red dead 2 en una pro a día de hoy (deberían solucionarlo con un parche no muy lejano....) la mejor configuración para 30fps estables y la mejor visualización es: Boost Mode Activado, HDR Desactivado y SuperSampling Desactivado.
Efectos visuales me referia mas a popping, antialasing, sombreado, oclusion, etc... ya que el supersampling realmente es subir la resolución artificialmente (poner 4k a paneles 1080p por ejemplo).
Muchas gracias por la info.
iceboy23 escribió:El boost mode para el rdr2 no te sirve para nada porque no le mejora nada, lo que tienes que activar es el supersampling es el que mejora algo
Eso habia leído, que es una opcion para juegos que estan creados antes de la ps4 pro y que no recibieron parche pero que los demas juegos no sirve de nada.
Y el supersampling mejora la resolucion en general pero justo en el rdr2 dicen que es al reves, que empeora y emborrona la imagen.
Aunque la.pregunta concreta es si en los juegos que si tiene efecto la opcion boost se ganan fps a costa de perder efectos visuales como.antialiasing, oclusion ambiental, popping, etc...