Boost mode sacrifica efectos visuales por fps?

El boost mode sacrifica efectos visuales por fps?

Soy nuevo en ps4, acabo de pillar una ps4 pro con el rdr2 y jugando a 1080p con el reescalado a veces notos caidas de fps.

He visto que existe la opcion boost mode que hace ganar fps a los juegos pero estoy buscando info y no se si eso quiere decir que sacrifico efectos visuales (distancia de dibujado, antiaisling, sombreado, etc...) para ganar fps o simplemente es un pequeño overclocking a la consola para ganar rendimiento.

He buscado info pero ninguno especifica si la mejora de fps es bajando calidad visual.

Ahora juego en 1080p sin reescalado y sin boost mode. Tengo la tv 4K pero dicen que el rdr2 se ve peor porque rockstar ha implementado mal la tecnologia de reescalado o algo asi he entendido.

A ver si me podeis aclarar estos temas please.

Muchas gracias desde ya !!!!

[beer]
Salvo error el Boost sólo se aplica en aquellos juegos que no tienen parche pro específicamente, es decir los juegos que salieron antes de la salida de la consola y no parchearon después como Bloodborne por ejemplo.
Esta mas que hablado en el hilo de la PRO.
@Netiendo

Muchas gracias. Entiendo entonces que no afectaen nada al rdr2 por ejemplo. Entonces porque en el hilo del juego la gente recomienda activarlo y dice que gana estabilidad en los fps?

@GUSMAY

He hecho busqueda de la palabra boost, turbo, etc... y solo hay 3 temas donde se habla y ninguno dice nada de mi.pregunta. tambien en google y hay muchas explicaciones pero ninguno resuelve mi duda.

Me.puedes iluminar por favor? Pasame el enlace donde se habla de ello. Gracias.
@SECHI Pues no sé decirte, no entro en el hilo de RDR2 para no comerme spoilers, lo único que leí por encima fue que hay problemas con el HDR .

A ver si alguien nos puede aclarar un poco el tema [beer]
Aqui esta el hilo, pero como cada uno que tiene una duda abre un hilo y pasa del oficial, al final el oficial pasa desapercibido.

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344

Saludos.
GUSMAY escribió:Aqui esta el hilo, pero como cada uno que tiene una duda abre un hilo y pasa del oficial, al final el oficial pasa desapercibido.

hilo_ps4-pro-4k-hdr_2160344

Saludos.

Muchas gracias pero me pasas el enlace del.post de ps4 pro y estoy haciendo búsquedas con la palabra boost,.optimizado, etc... y como ya he dicho.antes se habla del.tema pero nadie dice nada sobre.mi.pregunta.

Llevo 18 paginas leidas de 27 paginas que me ha dado como resultado la.palabra boost y nada de nada.

search.php?keywords=Boost&t=2160344&sf=msgonly

Me puedes pasar el enlace exacto donde responde a mi.pregunta por favor?

Gracias.
Gracias aunque sólo has añadido la palabra "modo" a la busqueda y salen los mismos resultados que habia encontrado.

Ya buscare en reddit o hare mis propias pruebas.

Un saludo.
SECHI escribió:El boost mode sacrifica efectos visuales por fps?

Si por efectos visuales te refieres al supersampling, si, el boost mode está pensado para ganar unos fps en algunos juegos (No todos).

Si estas con el red dead 2 en una pro a día de hoy (deberían solucionarlo con un parche no muy lejano....) la mejor configuración para 30fps estables y la mejor visualización es: Boost Mode Activado, HDR Desactivado y SuperSampling Desactivado.

[Ooooo]
El boost mode para el rdr2 no te sirve para nada porque no le mejora nada, lo que tienes que activar es el supersampling es el que mejora algo
Marceline escribió:
SECHI escribió:El boost mode sacrifica efectos visuales por fps?

Si por efectos visuales te refieres al supersampling, si, el boost mode está pensado para ganar unos fps en algunos juegos (No todos).

Si estas con el red dead 2 en una pro a día de hoy (deberían solucionarlo con un parche no muy lejano....) la mejor configuración para 30fps estables y la mejor visualización es: Boost Mode Activado, HDR Desactivado y SuperSampling Desactivado.

[Ooooo]

Efectos visuales me referia mas a popping, antialasing, sombreado, oclusion, etc... ya que el supersampling realmente es subir la resolución artificialmente (poner 4k a paneles 1080p por ejemplo).

Muchas gracias por la info.

iceboy23 escribió:El boost mode para el rdr2 no te sirve para nada porque no le mejora nada, lo que tienes que activar es el supersampling es el que mejora algo

Eso habia leído, que es una opcion para juegos que estan creados antes de la ps4 pro y que no recibieron parche pero que los demas juegos no sirve de nada.

Y el supersampling mejora la resolucion en general pero justo en el rdr2 dicen que es al reves, que empeora y emborrona la imagen.

Aunque la.pregunta concreta es si en los juegos que si tiene efecto la opcion boost se ganan fps a costa de perder efectos visuales como.antialiasing, oclusion ambiental, popping, etc...
El boost mode no sacrifica efectos visuales, solo hace que la pro utilice toda la potencia en los juegos que no tienen parche pro y que sin boost mode pues utilizarían solo la potencia una ps4 normal. Pero los efectos visuales que trajera el juego de serie los sigue manteniendo igual. Para comparar con un pc el boost mode es básicamente cuando cambias de cpu o gráfica y los juegos ganan más fps, pero tú conservas los ajustes de siempre.
12 respuestas