Booster trabaja en una nueva version de DH

Noticia de Maxconsole

Copio y Pego:

Devhook for PSP Lives on - New Version Being Worked On!

Great news! We've been notified that Booster is hard at work on a new release of Devhook, we might get lucky next week but a confirmed release date is not available yet. The grand plan is to release Devhook one day as custom firmware, but it's unclear when this will happen, the next release should feature firmware v2.8 support only. It's good to hear Booster is alive and well ;).
cuando el rio suena...
Esperemos que de soporte a 2.81 también.Personalmente opino que este devhook deberia "retrasase", me explico, si sale antes que..pongamos el vice city stories, sony podria mover ficha y sacarnos un firm 2.9 solo por "molestar", y nos haria la putada
sony una vez desencriptado el firmware sabe que sera emulado y ya estara preparando la 2.9 pero igual que todas al final caera y quien sabe si el vice city aun pidiendo 2.9 no se podria jugar cambiando los prx igual que se hacia con los juegos de 2.6 cuando solo se podia emular la 2.5
Tal vez, modificando las opciones del DH a 2.xx -> 2.00. Podemos jugar al VCS aun que pida 2.90, recuerdo que el Socom pedia 2.60, pero si en la 2.00, ponias un index.dat de la "3.00", funcionaba el juego, pero capaba alguna musica...
Espero que no cambien ninguna PRX para el juego [toctoc]
Saludos! ;)
Espero que no cambien ninguna PRX para el juego

todos lo hacemos [looco]
Lo importante de esta noticia es que booster no ha desaparecido
jotum escribió:
Lo importante de esta noticia es que booster no ha desaparecido

"Noticia"?
Shark escribió:
"Noticia"?

Noticia de Maxconsole
Shark escribió:
"Noticia"?

Noticia=informacion novedosa que interesa a un público concreto o general

no habia necesidad de "matizar" nada...

PD menos mal, yo pense que Booster se habia pasado al bando enemigo XD
y pa'cuando será esto?
No creo que pida mas de 2.81 ,alomejor tendra el update de 2.9 pro se podra ejecutar en 2.81.Y sino mirad el moto gp que requiere 2.60 cuando la 2.71 ya evaba tiempo que habia salido
Leman Rush escribió:
Noticia=informacion novedosa que interesa a un público concreto o general

no habia necesidad de "matizar" nada...

PD menos mal, yo pense que Booster se habia pasado al bando enemigo XD

No se, quizá sea cierto. Es que las falsas alarmas me empiezan a inclinar al excepticismo.

Ojalá lo veamos pronto :)
Esperemos que la noticia este en lo cierto! Llevabamos ya un tiempo sin saber de booster, asi que esperaremos esa nueva release del devhook, que ojala de soporte hasta 2.81 :-| Saludos!
a ver esas nuevas opciones flashhhh
impaciente eeeh xD, a ver a ver
Pues eso, no sé a qué tanto interés... la 2.80 y 2.81 sólo eran parches de seguridad, no aportaban nada útil y encima, hoy por hoy no creo que haya muchos juegos que lo pidan... yo creo que es mejor que descanse pa cogerlo con ganas cuando saquen la 3.00 :Ð

Lo que sí veo muy bien es dónde dice lo de convertir el Devhook en un CF, eso no tiene mala pinta...
Super1opez escribió:Pues eso, no sé a qué tanto interés... la 2.80 y 2.81 sólo eran parches de seguridad, no aportaban nada útil y encima, hoy por hoy no creo que haya muchos juegos que lo pidan... yo creo que es mejor que descanse pa cogerlo con ganas cuando saquen la 3.00 :Ð

Lo que sí veo muy bien es dónde dice lo de convertir el Devhook en un CF, eso no tiene mala pinta...

El hecho de saber que el desarrollo continúa ya es un gran avance.

Ojalá libere también el código por el bien de todos los usuarios.
Super1opez escribió:Pues eso, no sé a qué tanto interés... la 2.80 y 2.81 sólo eran parches de seguridad, no aportaban nada útil

Pues yo espero la emulación de 2.81 como agua de mayo, ya que mejora la compatibilidad con tarjetas de 4gb, y la que tengo de 4gb de momento solo me reconoce bien los 2 primeros gb [ayay]
Pues yo espero la emulación de 2.81 como agua de mayo, ya que mejora la compatibilidad con tarjetas de 4gb, y la que tengo de 4gb de momento solo me reconoce bien los 2 primeros gb
Estas equivocado.... hasta 2.8 cualquier psp reconoce las tarjetas de 4GB. La 2.81 habialita el poder utilizar MS de mas de 4GB, es decir las de 8GB que saldran dentro de un tiempo pero que todavia no estan en el mercado.

Asi que haztelo mirar eso de que solo te "reconozca" 2GB porque a mi no me huele demasiado bien....
Fale! Lo capto... es una buena noticia.... [ayay]

No era mi intención decir lo contrario.... [risita]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
SynbiosZero escribió:
Pues yo espero la emulación de 2.81 como agua de mayo, ya que mejora la compatibilidad con tarjetas de 4gb, y la que tengo de 4gb de momento solo me reconoce bien los 2 primeros gb [ayay]
la compatibilidad no es con las de 4gb si no con las de 8gb las de 4gb ya estan soportadas yo tengo ahora mismo mi 4gb sandisk ultraii en mi psp y rula de fabula , seguro que tu ms es falsa que ya hay noticias de eso por la red

y si yo espero que el nuevo devhook rule 2.81 por esa custion quiro pillarme una sandisk ultraii de 8gb [ok]
20 respuestas