BOOSTER vuelve. Retoma el Devhook.

Nota original de Mathieulh (algo de fiar si es no? xDDD)

Just for the people not to worry, Booster has now resumed his work on the psp (especially devhook) after several months of inactivity due to beeing working on another console's scene (I am not sure I can name it so I wont).

I am sorry, for now I cannot give any ETA current devhook betas, still be sure to know serious improvements were done.

Cheers

Math nos cuenta que no nos preocupemos, que booster ha vuelto a trabajar el devhook despues de meses currando en la scene de la DS.

Dice que no puede decirnos nada de las betas, pero que sabe que hay muchas mejoras :D

****la cuenta atras empieza para un nuevo DH****
BOOOOOOOOOOOOOOOSTER
BOOOOOOOOOOOOOOOSTER
BOOOOOOOOOOOOOOOSTER
DARK_AAAAAAAAAAAAAAAAALEX
DAR_AAAAAAAAAAAAAAAAALEX
BOOOOOOOOOOOSTER

VIVA LA SCENE PSP!!!
VIVAN LOS DIOSES DE LA SCENE!!!!
QUE ALEGRIA DIOSMIO!!!
ES LA MEJOR NOTICIA^^
YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAAA! ;-)
Gracias BOOSTER!
Todos esperabamos esto de ti.
Dan fechas, o dicen cuando le va a hechar mano?
Buenísima noticia joder, ya tocaba, que pronto nos llegan grandes juegos que pedirán 3.01 y hay que ir emulando ya
Esperemos que no se quede en rumores.
Neo583 escribió:Esperemos que no se quede en rumores.

te aseguro que no son rumores.

El problema es emular mas alla de la 2.71. Pero que booster esta trabajando en ello, que no te quepa duda.
joder que buena noticia
Secundo a vicius.

El dia de salida es una incógnita, puede que un par de semanas, pero nunca se sabe.
Sin duda es una fantastica noticia, espero que halla logrado la emulación de la nand, ya es lo único que podría mejorarse en el devhook...
K bien que Booster haya regresado, habra que estar al pendiente de http://pspupdates.qj.net/ :P
kaxbex escribió:K bien que Booster haya regresado, habra que estar al pendiente de http://pspupdates.qj.net/ :P

y de sus noticias mal puestas? xDDD
vicius23 escribió:
y de sus noticias mal puestas? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran noticia que booster vuelva a la carga. A ver que sorpresas nos depara su trabajo.
Toca esperar X-D
(Espero que no mucho [babas] )

Salu2
OOOOHHH MY GOOOOOOD . [flipa] [looco] [tadoramo] [fies]

Te digo yo que estas navidades son las mejores [ok]
Oh My GoD!!! Ya tocaba, parecia q Booster habia sido contratado por alguien de sony...

Viva!!!!!!
emularemos 3.00? pronto veremos....
WOW Booster y Dark_Alex... el autentico Dream Team!!!!!

MMM pues una emulacion de NAND estaria de putisima madre, y una de 3.01 tambien estaria de perlillas XDD

A ver si esta no es una de esas declaraciones que se acaban perdiendo en el viento.... [ginyo]
Y yo pensando que estaba en la carcel [plas]
Lo suyo seria una emulacion de 3.01 y asi nos despreocupamos en mucho tiempo. Ya que la cosa del devhook lleva ya unos meses parailla. Imagen
yo necesito de esto.. la version 2.71B o una superior, por ejemplo la 2.81

si alguien sabe algo que me lo diga, por favor!!!
muchas gracias
un saludo
con noticias como esta da gusto entrar en el foro :D
Qué rápido se ha aburrido de la DS no??? xDD
A esperar nos queda , estas navidades podremos emular 3.0 o 3.01 y a jugar!!!!
Saludos :D
Me alegro mucho , es una muy buena noticia para los lectores del foro. [plas]

suerte y que todo le vaya tan bien como en el pasado.
Buena noticia :) gracias a estas personas por gastar su tiempo en cosas para los demas :)
Ufff, k bienn. Da gusto entrar al foro con noticias como estas
gabiwan escribió:yo necesito de esto.. la version 2.71B o una superior, por ejemplo la 2.81

si alguien sabe algo que me lo diga, por favor!!!
muchas gracias
un saludo
¿Y qué tiene que ver esto con el tema del hilo, si se puede saber?.

Respecto al tema que se trata, es una estupenda noticia.

Sólo espero que Booster y Dark Alex estén en continuo contacto; no conviene a nadie que vayan cada uno por su lado, ahora que se ha conseguido carga directa de isos desde el XMB ;).
Pues si, estaria mejoe que los scenners compartieran entre ellos y curraran mejor juntos seguro q las cosas saldrian mas rapido, con menos curro para ellos
Buena noticia pero yo soy de DARK ALEX y quizas quien sabe si no se adelanta una vez mas con SEC. Ojala asi sea!!!!
Hasta que no salga algun JUEGAZO(MGS) que pida 3.01, y no se pueda cargar...hasta entonces no saldrá un nuevo y reluciente DH.
pos el MGS:Ops esta aki en dos semanas como kien dice [+risas] [+risas]
[Modo excéptico = Activado]
Booster no existe. Son empleados de Sony. Se acercan las navidades y PSP necesita un empujoncito, así que nada mejor que dar facilidades a la piratería, primero con un "descuido" en el firm 3.0 (y sacando el 3.01 al día siguiente para avisar a los sceners) de consecuencias aún no definidas (pero seguro que bastante jugosas) y segundo con el "regreso" de booster. [666]
[Modo excéptico = Desactivado]
33 respuestas