booster

se sabe algo mas de booster sobre el tema de sony y si va a seguir con devhook
Pues no tengo ni idea de k abra sido de el, seguramente y espero k sté de vacaciones! xDD
La misma pregunta me ago yo aora, de todas formas, todavia no se a desencriptado ni nada el 2.8,......no?? xDD

Jane!!
hombre estaba trabajando en la reboot nand que era para que se pudiera actualizar desde un firm actualizado,pero weno creo que si finalmente opta por dejarlo liberara almenos el codigo
Pues yo creo que a este ya lo ha pillado sony y se lo ha agenciado. Probablemente le habran dicho: "Has distribuido material con copyright, o trabajas para nosotros o te meteremos tal puro por el ojete que te sabra la boca a ceniza", y claro le habran hecho un contrato de esos blindados con mil clausulas de confidencialidad y tal que a la minima que suelte algo le caera encima la del pulpo o mas.

Pero claro, toda esta historia es pura especulacion mia, no tiene porque haber pasado de esta manera. ¿quien sabe?
wingilot escribió:Pues yo creo que a este ya lo ha pillado sony y se lo ha agenciado.

Ojala no sea asi... y que por lo menos libere el codigo si no va a seguir él.

PD: me parto con tu firma!! [qmparto]
Yo me lo he preguntado muchas veces, llegando incluso a buscar infromación sobre el sin resultados. El proyecto no creo que quede abandonado, hay código de fuente libre, pero, tengo la esperanza de que Booster siga con su excelente curro.
A mi me resulta parecido a lo que paso con Humma...
Ya vendrán más...

La Scene no tiene límites. El capital de Sony sí.
yo vi a booster saliendo de las oficinas de sony junto con humma kavula en un super carro
MINA´s _:) escribió:A mi me resulta parecido a lo que paso con Humma...

Cambia la firma q jodes los formatos del foro.

Por otro lado recemos para q no desaparezca.
MINA´s _:) escribió:A mi me resulta parecido a lo que paso con Humma...
Yo creo que todavia no tenia ni psp cuando paso lo de Humma Kabula, o puede que ya la tuviera pero no me enterara... asi que no se que paso con el/ellos.

Pero pensaroslo bien, son gente que sin ningun tipo de manual de sony con el codigo de los firmwares han hecho cosas increibles, si fuerais de sony ¿no pensariais en ponerlos en nomina?
albertico escribió:¿Quien es Humma?

Es el creador del fastloader, la primera aplicacion para cargar ISOS(jeugos se cargaban desd antes de slair esto, pero garcias a este programa se cargaban en fromato .ISO) Y despues de actualizar su programa varias veces desaparecio del mundo pspero(creoq dejo un comunciado)

Un saludo
chronox escribió:
Es el creador del fastloader, la primera aplicacion para cargar ISOS(jeugos se cargaban desd antes de slair esto, pero garcias a este programa se cargaban en fromato .ISO) Y despues de actualizar su programa varias veces desaparecio del mundo pspero(creoq dejo un comunciado)

Un saludo

Si no me equivoco hace poco volvio a aparecer despues de que dark_alex publicase el codigo del umd emulator que habia conseguido para liberar el codigo original.

Salu2!
Veo que los mas veteranos se han acordado rapisamente de quien era...Toquemos madera y esperemos que no pase lo mismo...
bsoter es un makina espero k solo este de vacaciones in boster y sin dark_alex mi negrita no serioa lo k es [pos eso] [666]
esto es como todo unos se van otros vendran yo creo que siempre habra alguien importante en la escene de psp espero no me equivoque [oki]
Humma era el del UMD Emulator.

Saludos,
-- Isern
18 respuestas