JBcola escribió:Yo también podría estar interesado.
Mi GT: Xukoparek
A Vortex le tengo agregado. A soliwan.... tendré que mirarlo
soliwan escribió:JBcola escribió:Yo también podría estar interesado.
Mi GT: Xukoparek
A Vortex le tengo agregado. A soliwan.... tendré que mirarlo
Ui ui ui... mira que te pongo en mi lista negra, ¿eh? Tu dale al border que hay que echarse unos coops...
JBcola escribió:¿Cuántos deberíamos ser como mínimo para el boosting?
mrchan escribió:Y digo yo, si queréis el logro, por qué no hacéis partidas privadas? Se saca antes así que de otra manera... por otro lado, así no fastidiáis a la gente que quiere jugar online. Lo digo más que nada porque jode mucho perder una partida por tener a 2 ó 3 miembros del equipo parados o haciendo el chorra... (Y sí, tengo los 3 seriamentes, así que sé de lo que hablo).
VortexGZ escribió:No sé quién dijo que sea en públicas lo que plantea el compañero...?
mrchan escribió:
...
soliwan escribió:Me ha molado lo del fuego aliado, no sabia que te contara la muerte de un compi para la arma X usada... Tendré que probarlo con xukoparek que lo tengo berrelde...
Solid.Snake escribió:Yo me he sacado las 3000 de Zona de Guerra dejando encendida la consola toda la noche y jugando en locura con boomers y no me ha hecho ni 50 de Machacador, que son 2500. Además, en modos como piloto, ésto no vale. Dudo que el compañero tenga 2 o 3 ónices de machacador. Dudo que el compañero tenga 2 o 3 ónices de machacador.
VortexGZ escribió:Gente, tengo una duda: se puede sacar medallas onice de modos de juego offline? Quiero decir, que si se me va la conexión y yo no estoy en casa, se para y no sigue. Podría no estar en el Live! y seguiría sumando?
Un saludo.
mrchan escribió:Desde el juego no se puede, tienes que ir a Configuración, almacenamiento, eliges el HDD, pulsa Y y luego borrar la caché del sistema. Esto lo que hace es borrar las actualizaciones de los juegos, por lo que cada vez que inicies un juego te pedirá actualizar.
Solid.Snake escribió:mrchan escribió:Desde el juego no se puede, tienes que ir a Configuración, almacenamiento, eliges el HDD, pulsa Y y luego borrar la caché del sistema. Esto lo que hace es borrar las actualizaciones de los juegos, por lo que cada vez que inicies un juego te pedirá actualizar.
Sí ya, pero así, cuando borras el caché y pones en marcha el juego te pide actualizar sí o sí si quieres jugar online.
VortexGZ escribió:Bueno gente, después de dejar la consola jugando sóla en Ejecución con la configuración que puse arriba (pero a 2 rondas), los resultados son los siguientes:
- Partidas jugadas: 269
- Partidas ganadas: 141
- Último en caer: 201
- Machacador: 74
Cuando salga la de Machacador, se pone a 1 partida y seguro subirá más rápido
VortexGZ escribió:Solid.Snake escribió:mrchan escribió:Desde el juego no se puede, tienes que ir a Configuración, almacenamiento, eliges el HDD, pulsa Y y luego borrar la caché del sistema. Esto lo que hace es borrar las actualizaciones de los juegos, por lo que cada vez que inicies un juego te pedirá actualizar.
Sí ya, pero así, cuando borras el caché y pones en marcha el juego te pide actualizar sí o sí si quieres jugar online.
Normal, es la única opción que hay. Si la borras y no quieres usar las "actualizaciones", tienes que jugar offline obligatoriamente.
soliwan escribió:VortexGZ escribió:Bueno gente, después de dejar la consola jugando sóla en Ejecución con la configuración que puse arriba (pero a 2 rondas), los resultados son los siguientes:
La configuración a la que haces referencia es esta?
Tiempo: 1 minuto
Rondas: 2
Bots: 2
Dificultad: Informal
Puntos muertos clásicos: No
o con alguna modificación, rollo bots en locura, por ejemplo... (para que vaya más rápido quizás...)
Más preguntillas Con 2 bots, ¿como lo pones? ¿tu y bot contra bot? ¿Cuanto tiempo lo dejaste? más o menos...
Te ha salido bastante bien el boost, ¿no? Creo que son unos números de lo más decentes...
VortexGZ escribió:soliwan escribió:VortexGZ escribió:Bueno gente, después de dejar la consola jugando sóla en Ejecución con la configuración que puse arriba (pero a 2 rondas), los resultados son los siguientes:
La configuración a la que haces referencia es esta?
Tiempo: 1 minuto
Rondas: 2
Bots: 2
Dificultad: Informal
Puntos muertos clásicos: No
o con alguna modificación, rollo bots en locura, por ejemplo... (para que vaya más rápido quizás...)
Más preguntillas Con 2 bots, ¿como lo pones? ¿tu y bot contra bot? ¿Cuanto tiempo lo dejaste? más o menos...
Te ha salido bastante bien el boost, ¿no? Creo que son unos números de lo más decentes...
Sí, a esa.
Si pones locura, es probable que el bot te venga a joder la marrana, por eso si los pones en informal, no llegan a encontrarse.
Claro, pones tú y un bot contra otro bot y casi siempre ganas la partida.
El tiempo que estuvo fue el sábado desde las 17:00 hasta el domingo a las 19:00 (aproveché que fui a la aldea para probarlo xD).
Dejé la consola al aire libre (normalmente está muy encerrada) para que no se calentase de más y no estaba muy caliente la verdad.
A la noche la dejaré de nuevo para que vaya subiendo.. xD
vittete escribió:No sale muy a cuenta que digamos eh, 26 horas encendida la consola y 269 partidas jugadas y 74 machacadores, salen unas 10 partidas por hora y 3 machacadores por hora, haciendo lo del segundo mando nos sacamos más: pillas boom vas a la base y fuera, que se puede tardar 20 segundos por ronda? 2 rondas y más el cambio de mapa pon 2 min, minimo 30 machacadores por hora se sacan, aparte que tambien te sacas 5 muertes con el boom cada ronda que viene bien para la onice de explosivos.
Yo lo más que he dejado la consola han sido 6 horas, el tiempo limite que hay por defecto en la configuracion, no me fio a que me salgan luces rojas xD
vittete escribió:No sale muy a cuenta que digamos eh, 26 horas encendida la consola y 269 partidas jugadas y 74 machacadores, salen unas 10 partidas por hora y 3 machacadores por hora, haciendo lo del segundo mando nos sacamos más: pillas boom vas a la base y fuera, que se puede tardar 20 segundos por ronda? 2 rondas y más el cambio de mapa pon 2 min, minimo 30 machacadores por hora se sacan, aparte que tambien te sacas 5 muertes con el boom cada ronda que viene bien para la onice de explosivos.
Yo lo más que he dejado la consola han sido 6 horas, el tiempo limite que hay por defecto en la configuracion, no me fio a que me salgan luces rojas xD
vittete escribió:Pues haber si conseguimos reunirnos 5 personas con 2 mandos y se saca... yo ayer probé la configuración del video que puse para piloto y muy mal, en 6 horas me hizo 21 partidas solo, luego probe otra que era yo y segundo mando en el mismo equipo y 2 robots en locura en otro equipo y en 6 horas me hizo 35, algo mejor pero tampoco mucho xD, siendo 4 con 2 mandos terminamos antes y tambien se puede ir turnando el que se mueve por el mapa para ir matando para que no joda mucho el ratio de bajas/muertes
soliwan escribió:vittete escribió:Pues haber si conseguimos reunirnos 5 personas con 2 mandos y se saca... yo ayer probé la configuración del video que puse para piloto y muy mal, en 6 horas me hizo 21 partidas solo, luego probe otra que era yo y segundo mando en el mismo equipo y 2 robots en locura en otro equipo y en 6 horas me hizo 35, algo mejor pero tampoco mucho xD, siendo 4 con 2 mandos terminamos antes y tambien se puede ir turnando el que se mueve por el mapa para ir matando para que no joda mucho el ratio de bajas/muertes
Yo recuerdo que en piloto, en 8 horas, me hizo solo unas 40... si llegaba... es de largo el peor modo de juego...
Pues echando cuentas, estamos Solid.Snake, VortexGZ, JBCola, tu y yo... por lo que solo seria cuestión de unificar horarios... y si no se puede los 5, pues de dos en dos o 3 o lo que sea
Yo normalmente estaré a partir de las 18h (y hasta las 24h más o menos), excepto mañana y pasado que no puedo... A ver si coincidimos pues
soliwan escribió:vittete escribió:Pues haber si conseguimos reunirnos 5 personas con 2 mandos y se saca... yo ayer probé la configuración del video que puse para piloto y muy mal, en 6 horas me hizo 21 partidas solo, luego probe otra que era yo y segundo mando en el mismo equipo y 2 robots en locura en otro equipo y en 6 horas me hizo 35, algo mejor pero tampoco mucho xD, siendo 4 con 2 mandos terminamos antes y tambien se puede ir turnando el que se mueve por el mapa para ir matando para que no joda mucho el ratio de bajas/muertes
Yo recuerdo que en piloto, en 8 horas, me hizo solo unas 40... si llegaba... es de largo el peor modo de juego...
Pues echando cuentas, estamos Solid.Snake, VortexGZ, JBCola, tu y yo... por lo que solo seria cuestión de unificar horarios... y si no se puede los 5, pues de dos en dos o 3 o lo que sea
Yo normalmente estaré a partir de las 18h (y hasta las 24h más o menos), excepto mañana y pasado que no puedo... A ver si coincidimos pues
vittete escribió:Para que salten insignias en privadas hay que tener equipos completos, es decir RELLENAR con robots, sino no saltan. Yo la de capturar el líder me la hice una semana que hubo un evento de guardia de 1vs1, vamos Guardia VS. Guardia, duraban 30s las partidas xD