Boot App para acceder a particiones SCSI

Buenas, ¿algún disco de arranque que monte particiones SCSI para acceder a ellas? Es un cacharro antiguo, no tenemos drivers de ningún tipo.

¿Puede existir algo así?
¿Particiones SCSI?, eso no existe.

Lo que tu quieres es acceder a un disco SCSI, pero la particion del disco sera igualmente la de un disco IDE/EIDE o SATA.

Windows y en si, cualquier sistema operativo, debe poder usar un controlador generico para poder usar la controladora SCSI y asi poder acceder al HDD SCSI. Algun Linux CD-LIVE podria servir.
TRASTARO escribió:¿Particiones SCSI?, eso no existe.

Lo que tu quieres es acceder a un disco SCSI, pero la particion del disco sera igualmente la de un disco IDE/EIDE o SATA.

Windows y en si, cualquier sistema operativo, debe poder usar un controlador generico para poder usar la controladora SCSI y asi poder acceder al HDD SCSI. Algun Linux CD-LIVE podria servir.

No, hemos utilizado varios libros CDs... De Windows.. Linux... Y ni si quiera ven los discos.... Lo más cercano una utilidad que se llama DOS SCS del Hirens boot... Que "carga" unos drivers y en el momento muestras los discos que están en RAID... Incluso muestra letras de las particiones.... Pone "load succefully"... Pero cuando termina el proceso... No hay particiones ni unidades... Cómo si nada... "Después de" cargamos cualquier software de gestión de particiones de exploradores de archivos y no aparece nada....
¿Libros CD?, ¿de que hablas?

¿De donde viene ese disco o discos SCSI?, debes tener la controladora SCSI que pueda acceder e igualmente debes configurarla, las controladoras SCSI tiernen su propio BIOS para configurar, y desde luego tiene que ser de la misma version la controladora SCSI y el HDD SCSI.

.
Yo probaría con un cd/usb live con dos, y montando el disco en el autoexec.bat en el arranque.
jlljmansilla escribió:Yo probaría con un cd/usb live con dos, y montando el disco en el autoexec.bat en el arranque.

Queria decir "lives" CDs...

Cómo lo monto desde msdos?? Cómo lo meto en el autoexec.bat... no tengo drivers...

Cómo han comentado el pc tiene una controladora SCSI... pero no tengo discos de drivers...
@Wordio lo de montarlo en el autoexec, te lo decia, porque recuerdo cuando empece con mi segundo pc, que traía pc-dos 7.0, para que funcionara el lector de cdrom habia que montarlo en él. Pero yo juraría que los discos duros los leía sin necesidad de nada( de aquellas no tenía nada mas que un disco duro, de unos 200 megas) simplemente arrancabas el pc y ponias "c:" y ahi estaba todo el contedido del disco duro, y en "a" o "b" los disquetes, y en "d" el cdrom si lo montabas.
6 respuestas