Boot Camp 3.0 ayuda

Buenas, llevo un par de días intentando instalar los driver de boot camp en win 7, pero cuando me intento meter la versión 3.1 que requiere me pide que primero meta la 3.0, es ahí donde empieza mi problema, ya que no encuentro ni el boot camp 3.0 ni dispongo del cd de snow leopard para ejecutarlo en windows y que me de los driver.
Si alguien los tiene y los puede subir a algún enlace ya se en una iso, dmg o cualquier formato me facilitaría mucho las cosas.
Uso MacbookPro 2011

PD: La unica solución que encontré fue, quemar snow en un dvd y arrancarlo desde windows pero repito no dispongo de snow leopard.

Grax de antemano.
Tienes suerte, yo me hice una copia de seguridad del Bootcamp que viene en el DVD de Snow Leopard y lo subí a Megaupload. Mas que nada por que Windows me tiene un poco loco por que se resiste a detectar la copia de seguridad que hice del disco cuando lo meto en el DVD.

Está alojado en una cuenta premium, tanto para 32 como para 64bits.

http://www.megaupload.com/?d=KNU0KO0X

Una vez que instales bootcamp, reinicia y al volver a buscar desde la aplicación Apple software update, te dirá que existe la 3.1, al acabar de instalar la 3.1 vuelve a buscar actualizaciones y te pedirá instalar la 3.2.
Gracias tio, esta un poco frustrado, cada día me siento mas cómodo en este foro sois la leche.
2 respuestas