Boot CD compatible con VGA

Hola, sabeis si hay algún boot cd tipo utopia que rule con el VGA? es que pongo el Utopia normal, el 1.1 y el 1.2, conectando la consola por VGA y se me queda la pantalla en negro aunque funciona porque al meter mis juegos NTSC cargan, en la VMU se ve que estan activos y se escuchan pero no se ven!! Grabé una iso de un Utopia 60Hz pero tampoco funciona!!

He buscado DC-X y Code Breaker en venta y tampoco he encontrado, alguien tiene una imagen de un boot cd que sea compatible con VGA o sabe como conseguirla?

Gracias.
El DC-X puede servirte.

El code breaker si no recuerdo mal, no se vendia, pero es facil de encontrar en el submundo XD

El DC-X lo he visto varias veces a la venta por ebay a unos 20 euros
Hola Sbiky, tanto el Action Replay CDX como el Gameshark CDX funcionan en VGA. A mi me pasaba lo mismo asi que tiro de estos.

Respecto a donde conseguirlos actualmente no tengo ni idea, mi imagino que será difícil a estas alturas.

Saludos.
Como te comentan, esos dos funcionan bien por VGA. Yo con el utopia hacía el truco del VGA Box (arrancar el vgabox en modo vga sin disco dentro de la consola, meter el disco una vez está el menú, cambiar el vgabox a modo av, pulsar el boton para que cargue el disco y esperar a que cargara completamente el utopia; luego sacaba el disco, metía el juego que fuera, cambiaba de nuevo el vgabox a modo vga, cerraba la tapa y esperaba a que cargara). Así se me veían los juegos perfectamente. Un saludo.
Mi VGA Box no tiene selector VGA / AV asi que supongo que ese truco no me sirve XD pero gracias!
4 respuestas