Boot cd en ps V5

Hay algun boot cd q funcione en las placas V5 he probado con el DVD Region X y no funciona

GRACIAS
Dvdregionx funciona perfectamente en V5. Lo mas seguro es que te hallan vendido una version antigua. Las V5 solo aceptan La ultima version V 2.0.

Ala a cambiarlo.
No es mio es de un amigo q me lo ha dejado

Muchas gracias tepesal
hola yo tengo una v5 y una imagen retocada del region x, por ahora he conseguido que me funcione el iss pro evolution y el top gun

no he conseguido que funcionen ni el gp2 ni el crazy taxy.

pero cuando el cd boot del region x te diga que no es compatible y que introduzcas una clave pasa y dale a start
luego le das a start otra vez en la eleccion de la region (teniendo dentro ya el juego en cuestion ) y yas ta a mi me funciona.
creo que el ACTION REPLAY 2.02 lo es.....yo lo uso en mi PS2 V4...y va de lujoooooo!!

mira en http://www.mundoasia.com e infórmate, parece ser que si que funciona con V5.
He mirado en Mundo Asia y habla de nuevas versiones q si funcionan con V5 con lo q se supone q las otras versiones no funcionan ¿Como funciona en tu play,Arquimedes si tienes una V5???

GRACIAS
te digo que tengo una imagen retocada del dvd region x, pero no me entran algunos juegos y como no tengo grabadora de dvd no voy a poder crear un dvd boot asì que me he comprado el AR 2.02 que si que vale para las v5, vete a ONE PLAYER y veras que pone que esta pensado para la v5
la ultima version del dvd region x (la que no usa llave en el slot de memory card) chuta perfectamente en las V5....
y a mas...es mas economico que el Action Replay...:)
7 respuestas