Salu2
No hace falta que modifiqueis el Firmware.
Lo que tienes que hacer es modificar el registro de windows, en ningún momento tu grabadora, si tu grabadora es compatible con el CloneCD (no hace falta que lo sea 100%), existe una manera:
1º Vete a Inicio\Ejecutar
2º Esribe la siguiente palabra, Regedit.
3º Accederás al registro de windows, aquí es donde vamos a hacer la pequeña modificación.
4º Vete a la siguiente Clave. HKEY_CURRENT_USER\Software\Elaborate Bytes\CloneCD\Devices\Writers\ (Aquí varía segçun la grabadora que tengas, pero pondrá el nombre de tu grabadora)
5º Haz un click sobre ella, a la derecha aparecerá un panel que esta lleno de comandos, no toques ninguno.
6º Pulsa con el botón derecho en el panel. Y pon
Nuevo>Valor de la Cadena
ponle como nombre Autocorrect EDC/ECC (puedes pulsar sobre ella con el botón derecho y poner Cambiar nombre) y haz doble click sobre ella, aparecerá una nueva ventanita en la que pondrá Informaciçon del Valor, y pon 0.
7º ¡¡¡ya está!!! pulsa en Aceptar y cierra el registro, a partir de ahora las copias que realices con el CloneCD, se harán sin corregir los valores de EDC/ECC.
8º Para asegurarte, puedes utilizar el programa CDRWIN, primero realiza una copia del juego de psx que tu quieras con el CloneCD, entonces arranca el CDRWIN, pulsa en el dibujito de muchos números y un CD por detrás, aparecerá una nueva ventana.
9º En esa nueva ventana, selecciona el Lector en el que has metido la copia realizada, y debajo, en eso de Sector # escribe 12, y pulsa el botón Enter. Debajo, donde pone EDC: debería poner 00000000 (haz lo mismo escribiendo 12,13,14,15).
10º Si en todos pone 00000000 lo has echo todo bien, si la copia que has relizado, la vuelves a hacer, en un Carbón CD, grabando en modo RAW-DAO, a 1x o 2x, y seleccionando No reparar Sub Canal de Datos, debería ir en una PSX/PS2 sin chip.
Bueno, eso es todo, si me confundo en lo de que debería ir, que me lo diga algún experto... Bueno, espero que te rule. (Posdata: mi grabadora es una Yamaha).