Boot CD ke funciona d PS2!!!

Acabo d venir d casa d un amigo k tiene una PS2 recien comprada (hace semana y pico) y hoy le han traido un cd k se llama DVD Region X Ver. 1.30. Este cd funciona y lo se porke ademas d ver juegos rulando (no pocos porke se los ha grabado el dueño d una tienda ke se llama [...] d Granada y tiene casi 60 juegos entre ellos Fifa 2001, F1 2001, Gran Turismo 3, una Beta del Silent Hill2...) es mu facil d usar, se mete el cd y se arranca la consola con él metido y cuando sale una pantalla concreta, se pulsa Start en el mando y se cambia el disco por una copia de un juego y funciona. Mi pregunta es, si alguien lo tiene (el DVD Region X Ver. 1.30 este), me interesaria saber si se puede hacer una copia funcional y como, ya ke el "diskito" cuesta 10 talegos. Ya no si rula copias de juegos en DVD.
Ya hemos comentado mushasss veces que el CD de los productos DATEL se puede copiar, pero no sirve de nada.

Es necesario cargar originariamente con el al principio... para efecturar el swap.

Por cierto el DVD REGION X, cuesta 5.500 ptas en webs de por aqui...

Saludos,
maxTOR:O
el swap ese es el cambio d disco?, o sea ke aunke se pudiese copiar seria necesario hacerlo con el original?
en ke pagina puedo encontrar el DVD Region?
Nokya, para que funcione ademas del DVD Region hace falta un chip, es decir, el DVD Region por si solo no sirve para cargar copias. Puedes mirar en http://www.mundoasia.com o http://www.oneplayer.com Si en las webs no pone nada, llama a sus telefonos de at. al cliente.
creo q el region x ese sirve para q funcionen los juegos si,pero no van los dvd-r,osea q hace la misma funcion q un action replay.y claro,necesitas tb el chip
Pero nokya, si no me equivoco este colega tuyo tiene que haber hecho algún tipo de modificación en su ps2, no?

Que yo sepa a una PS2 recién comprada no puedes ponerle copias tan solo con el dvd region a palo seco.
SI FUNCIONA PENSE QUE HAUTE MI AMIGACHO LO AVIA POSTEADO PERO HACE UNOS 15 DIAS LO E PODIDO COPIAR CON EL METODO RUSTICO ADEMAS SOLO CON EL MEMORY 16 CARGA BIEN YA LO E PUESTO Y FUNCIONA DE MARAVILLA
...la unica modificacion ke le han hecho es poner el chip pa ke funcionen los juegos d la play 1 en la 2, no se si eso influira, lo ke se es ke los d play 2 le funcionan a las mil maravillas, incluso juegos de EA, ke por lo visto, son problematicos (me acabo d meter en el tema d PS2 aunke llevo 3 años con este mundillo) por lo ke se dice en foros y noticias.

Salu2 a To2
Ok Nokya, es que tras leer tu primer mensaje en este hilo me pareció entender que sencillamente con el dvd reg cargaba los backups sin tener que tocar nada en el interior de su ps2, por eso me extrañaba.

Gracias por la aclaración.
9 respuestas