yo ya no sé si esto es un foro de consolas o la tercera guerra mundial, porque los radicales que estais siendo en un sentido o en otro empieza a ser ya lamentable.
No me digas nada... yo empiezo a estar MUY cansado de todo eso.
se crackeo la ps2 y no pasó nada, pasó lo mismo con la xbox, y ya en los foros de la scene nadie comenta si es bueno o malo, al contrario, todo el mundo habla ahora por ejemplo, del increible emulador que han sacado de nintendo 64.
Como pasarán con la GC cuando rule copias... si es siempre igual... también en el foro de Xbox la gente no paraba de hacer alusiones a la Dreamcast y lo mal que iba a ir con la piratería... y fíjate por donde, ahora "misteriosamente" la xbox está por encima de la GC en ventas, y hablo de la UE y USA, que os veo venir...
pero se anuncia el futuro crackeo de la cube y parece que ha estallado la guerra, pues se crackeará y no pasará absolutamente nada, a lo mejor de miyamoto este ganará 4 millones menos, pero la verdad no creo que se muera de hambre el hombre, y nintendo seguirá haciendo juegos, porque desde luego como sólo la mitad de usuarios sean de fieles como los hay por aquí, nintendo tiene ya para siglos.
Dudo que Nintendo perciba menos con el pirateo, más consolas = más dinero, más posibles clientes (puesto que algún original siempre se vende) = más dinero, más clientes = más periféricos = más MC = más de todo = más dinero.
a ver si somos un poco más moderados hombre, que es que parece que unos no tienen ni un duro para comprarse ni un juego y otros parece que son millonarios, y no les importa gastarse 60 euros en un juego que luego vete a saber si te va a gustar o no o si te lo vas a pasar en 5 horas o en 1, y gastarse 60 euros para 3 horas de diversión, pues la verdad, sólo lo hacen los que les sobra el dinero, o los que no tienen mucho, pero no tienen ninguna otra obligación que cumplir con ese dinero, paarte de gastárselo en videojuegos.
A mi lo que me parece curioso es que dos de las industrias más poderosas (música y videojuegos) estén sostenidas en su mayor parte por un sector de la sociedad que NO TIENE INGRESOS PROPIOS!!!!. Pensad en ello...
Y efectivamente, 60 € para 3 horas de diversión dan ganas de abrirle la cabeza a alguien...
Personalmente yo tenía que ahorrar 2 meses y pico para comprarme un juego de los de Spectrum de 875 Ptas (Dinamic y demás), cuando leo posts de estos foros donde gente (que fijo que no son ejecutivos de alto nivel ganando 3000 € mensuales) tienen 20, 25, o 50 o más juegos a 60 € el juego... siento verdadera lástima, no por ellos, ellos están en la gloria, sino por sus padres. Por aquella época del Spectrum uno podía tener CON MUCHA suerte y sin gastarse el dinero en NADA más... 5 o 6 juegos AL AÑO... llegar a tener 20 juegos me habría llevado más de tres años... en fin... los tiempos cambian.
los que quieren que no se crackee a ver si entienden que hay mucha gente que no puede permitirse ese gasto, y aunque ya sé lo que me vais a decir, personalmente soy de la creencia que todo el mundo tienen derecho a disfrutar de los videojuegos, deciis que son un arte, pues muy bien, el arte ha de estar a disposición de la gente sin que por ello hayan de pedir un crédito para disfrutarlo.
Joder... aqui te van a comer...
Efectivamente pienso que todo el mundo tiene ese derecho, tampoco es que piense que no se deban tener juegos originales... considero una labor moral el pagar por un juego que te guste, y lo hago... pero de ahí a pagar por CADA juego que haya probado... ni de coña... me niego, como hemos dicho antes, a pagar 60 € o similares por un juego de mierda que anuncian a bombo y platillo porque tiene unos mega-gráficos (graphic-whores
) y luego que resulte un tostón de 5 o 6 horas.
Pienso que en el término medio está la virtud... ni hay que tener un parche en el ojo.. ni una aureola de santo.
y eso lo dice uno que se ha gastado una millonada en juegos, pero que a la vez comprendo perfectamente a los que hoy en día quieren que se crackee, ya que en su moemnto con la super nintendo sólo puede disfrutarla con 6 juegos debido al precio de los mismos.
Tu y todos... y efectivamente, tan sólo teníamos del orden de 5 o 6 juegos por plataforma... y el tráfico de juegos entre colegas era brutal... la única forma de poder ver algo diferente sin tener que arruinarte... me acuerdo que el Sim Earth lo compramos entre SEIS colegas. Si no, no llegábamos.
en cuanto al tema, será un chip sin duda, la arquitectura de la cube hace imposible que se salten todas las barreras que tiene simplemente con un disco de carga.
saludos.
Efectivamente, como ya he dicho en eso nos basamos los que pensamos que un Boot es complicado... pero ojo, un chip lo veo TAN complicado como eso.
Salu2.