¿BOOT CD para ver los juegos NTSC en color?

Tengo una PSX antigua, PAL. El chip es de los antiguos y hace que los juegos NTSC se vean en blanco y negro si no conecto la consola por RGB.

Tengo cable RGB y demás, pero como tengo la tele ocupada por las consolas actuales y no puedo estar moviendola para cambiar los cables me preguntaba si hay un Boot CD que me carge los juegos NTSC en color. Osea, que me haga el RGB fix por software desde CD, cosa que ya traen los chips actuales.

Es importante que sólo haga que vea los juegos NTSC 6Hhz en color por composite (los cables de 3 colores, dos audio - 1 video), no que me fuerce los juegos NTSC a 50Hz, ni demás chapuzas.

Gracias.
El import player te pone los juegos ntsc a color.

Un saludo.
Ya lo he encontrado, he visto que hay tres versiones para las 3 regiones. Supongo que hay que elegir la región de acuerdo a tu consola y no a la region de los juegos que quieres correr en ella, ¿no?

Por otro lado recuerdo tener un cacharro que se conectaba en el puerto de serie y se llamaba "xplorer". Te permitía meter trucos, pero tenia muchas opciones como la de ver todos los vídeos y formatos soportados en el CD.

He estado buscando algo similar y he visto que Blaze, la compañía que lo hizo, tb tiene un CD llamado "xploder", pero al menos la versión 2.0 no tiene nada para ver los videos, solo meter trucos y listo. ¿Hay alguna versión que tenga estas opciones?

Gracias de nuevo.
el GameShark sirve para meter trucos.
Cualquier cacharro que metas detrás es como un Modchip pq primero metes el juego original y el aparato le exprime las pistas de "booteo". Luego insertas la copia de seguridad y le das a Start. Y al contrario de los chips internos, no daña la consola. Se puede comprar por 5 euros en Satkit. Pero no sé si lleva el firnmware necesario para que vayan las copias.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si pero por ejemplo con el import player no te cargar muchos juegos y menos en condiciones con unas rayas del copon
6 respuestas