Boot Cd Ps2

QUE PASA ES QUE TODAVÍA NADIE A PODIDO GRABAR EL CD BOOT PARA LA PS2???
PUES YA ESTAN TARDANDO LOS AMIGOS DE UTOPIA, ECHELON O KALISTO.
TAMBIEN SE TARDÓ EN COPIAR EL BOOTCD DE DREAMCAST PERO LUEGO SE CONSIGUIÓ Y SE COLGÓ EN PAGINAS TAN IMPORTANTES COMO ELOTROLADO.NET, ESPERO QUE SEA DE LAS PRIMERAS EN CONSEGUIRLO, Y SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE DICHA IMAGEN PUES QUE LO COMUNIQUE, GRACIAS Y ADELANTE CON ELOTROLADO.NET
No es lo mismo la proteccion de la DC ke la de la PS2 y no kreo ke salga ningun CD BOOT a no ser ke funcione konjuntamente kon un MOD

Un saludo!
YO ALGO HE OIDO
YA OS COMENTARE
es un boot cd para ps2 pero conjuntamente con el chip USB, como el que incluyen AR2, por ejemplo.
si... pero piensa si necesitas un chip para cargar una copia... como cargarias el bootcd garabado... es que también seria un copia y luego necesitarias el AR2 para cargarlo...
haber si me explico.
para cargar una copia:

1º HACE FALTA UN CHIP INSTALADO.

2º HACE FALTA EL CD QUE ACOMPAÑA AL AR2, MEGAMEMORY 16MB ó XTREMEFM y no dicho aparato, vamos lo digo porque yo tengo el cd de la megamemory y no tengo la tarjeta enchufada y funcionan las copias, lo que quiero es si alguien a podido copiar dicho cd o existe dicha imagen en la red. Solo eso.
Hombre... que yo sepa para cargar el cd del action replay hace falta el dongle (esa targetita que lleva que tienes que meer en la ranura 2)...

PEro si lo que quieres decir es que si alguién ha podido copiar el cd ese 8ahora voy bién, no?) es que si... con el clonecd puedes hacerlo.. pero sin la targetita no podrás cargarlo
lo he intentado copiar con el clone y todo son errores, luego lo intento cargar, con la tarjeta, y no arranca, algo haré mal.:O
amos... creo que me he expresado mal... queria decir que aunque puedas copiarlo.... no podrás arrancarlo... vamos, eso creo...
vamos a ver, hay un boot-cd ke karga kon el chip
es una imagen del extremefm modifikada, utilizas el chip, el disco demo original y la copia modifikada de l extreme (no hace falta el a.r para kargar)

bye
Tienes razon ZeusII, copiarlo si se puede, pero si la quieres utilizar necesitarias meter el original de ar2, luego sustituirlo por la copia y luego el juego.

Pero vamos que todo el juego lo hace el original. Todo depende de las vueltas que quieras dar.
Vamos a ver creo que deberias daros una vuelta por i+d que creo que no habeis pasado por alli todavia.
El amigo USB se curro un tutorial de como hacer un bootcd modificando la demo que viene en ps2 he introduciendo el xtrem fm que no pide nada de hardware, este cd se cambia con swap ea, y seleccionando un juego carga xtrem fm y a partir de ahí se cargan los juegos como ya sabeis, normal o ea. Tambien se puede hacer con el region que no pide tarjeta he incluso se puede hacer bootdvd pero solo se puede jugar a juegos menor o igual tamaño que la demo que utilizamos para crearlo, esto funciona porque lo he probado yo mismo. Para hacer la iso se necesita el cddvdgen y alguna cosilla más, bueno pasaros por i+d que está todo alli explicado. Estono se cuelga en la web (la iso digo) por que es ilegal ya que se utiliza soft comercial.
so mismo,por cierto savi

yo lo hice kon el cddvdgen, pero a la hora de hacer el ultimo kambio(el del juego,) solo me funciona haciendo el knife-swap, si no nada.

¿a ti te kargan directamente?

bye
si no son ea los carga directamende, si son ea pues toca hacer swap ea y si no los parcheas.
osease ke algo no he hecho bien :D

thankxxxxxxx
14 respuestas