Boot CD sin chip??

Bueno, escribo mas que nada pq tengo una pequeña duda.
Me han dicho ya varia gente que existe el Boot CD para la PS2 al estilo la Dreamcast.
La verdad, cuando me lo dijo el primero, me reí en su cara, y cuando me lo dijo el segundo, también, pero poco a poco me lo va diciendo más gente.
También me dijeron que en una tienda de la ciudad, hacían que funcionaran tus juegos de PS2 y PS por 7000 pts. La tienda en cuestión ya es conocida en toda la ciudad porque en tiempos de la PS ya se encargaban de poner el chip, al igual que de hacer copias ilegales. La verdad, pensé que a ese precio te instalarían el chip y también te darían o bien el Extreme FM o bien el AR2, pero la verdad, lo veo muy barato.
Anoche mismo, sin ir más lejos, un amigo mio me dijo que él habia estado jugando en casa de su cuñado a la PS2 con backups tanto de PS2 como de PS únicamente con un Boot CD.
La verdad, es que cuando me lo dijo mi amigo ya me extrañó más, así que le pregunté si no es posible que tuviera algún chip instalado y él no lo supiera.
Me contestó que no, porque la consola no la llevó a ningún sitio a que le pusieran el chip, y el de conocimientos para ponerlos 0.
Aparte, me dijo que el CD en cuestión lo venden en una tienda de la ciudad, y que le costó 7000 pts. Eso fue lo que me mosqueó y me llevó parte de la noche pensativo...
La cosa cuadra un poco más... pues si no ponen chip, sí es posible que vendan el CD en cuestión por 7000 pts, aunque que rule copias de PS y PS2 no puedo hacerlo entrar en mi cabeza.

Bueno, no se si mi amigo (cosa que dudo) me estaba vacilando, o le vacilaba el cuñao diciendole que no tenía chip, o que me estoy volviendo loco, o no puedo llegar a comprender como en una tienda pueden vender un Boot CD que "al parecer" funciona.

Yo por ahora no me he pasado por la tienda a preguntar, esperándome a ver si por aquí poniais algo y todavía no me había enterado, pero acabo de leerlo todo y no veo nada al respecto, así que espero vuestras respuestas, y si nadie sabeis nada, seguramente pasaré por la tienda en cuestión y me informaré a ver como está el asunto.

Un saludo.
yo creo que algun chip debe tener puesto porque sino el chip definitivo estaria ya sacado,a ver si es que a tu amigo lo a vacilado su cuñado diciendole que no tiene chip y resulta que lo tiene puesto y estaba cargando los juegos con el ar2,enterate bien y nos cuentas.Porque como sea verdad ese tio se forra
Leitz está baneado por "Spammer"
A mi me paso algo asi, mi amigo q va a mi clase, me dijo q tenia un cd q le arrankaba todos los juegos. Pues nada fui a su casa y vi q tenia el Xtreme, pero me decia q no tenia ningun chip instalado. Vi la Ps2 y observe q conservaba la garantia. Pues nada la abrimos y q me encontre alli???? Un chip creo q era el Neo y le cobraron un hojo de la cara por el. Fuimos al tio de la tienda y se la liamos....
Así q no te creas nada de eso. No existe un posble bootcd.
no se si sera cierto esto que se enta hablando.
lo veo bastante pero bastante dificil.
la unica manera de averiguarlo es ir tu personalmente a esa tienda y comprarlo.
si de verdad fuera cierto me gustaria que lo pusieras ya que seria un gran paso para todos
Un saludo

XD XD XD :-P :-P :-P XD XD XD
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo solo digo q si hubiera un bootcd la peña de elotrolado lo hubieramos sabido no????
Bueno, pues eso. Mañana mismo pienso ir a la tienda en cuestión y voy a ver si realmente tienen algo parecido. Si lo tuvieran, tranquilos que lo postearé por aquí, y si no lo tienen pos también. Asi que mañana por la noche sabreis algo.
Por cierto, pensando... me he acordado de un CD que venden para la PSX que se llama PSX-Changer. Básicamente, este CD es un CD del estilo del Import Player pero es original, de forma que lo pones en una PSX sin chip y te funcionan todos los juegos, tanto nacionales como importados perfectamente.
Y digo yo... alguien ha probado este CD en una PS2?? Porque los de PS2 no, pero las copias de PSX seguramente deberian funcionar sin chip, no?? Y de todas formas... no sería posible que existiera algun tipo de CD parecido a este pero que rulara copias de PS2??
No se, internamente no se bien como funciona la PS2 en diferencia con la PSX, pero si esto fuera imposible... alguien podría dar una razón convincente??.
Bueno, mañana acabo de postear lo que me digan los de la tienda.
Un saludo a los del foro.
si para la ps1 yo tenia el xplorer pero en cd me lo trajeron de inglaterra y si que funcionaban los juegos de ps1 sin el chip,pero el xplorer es el equivalente al ar2,es el mismo cd pero uno es para ps1 y el otro para ps2,el resultado es que si metes el cd del ar2 y luego le metes una copia sin tener ningun chip conectado el juego no va nunca,ten en cuenta que la ps2 tienes que habrir la bandeja del cd y la consola detecta que hay un cambio de cd,al contrario que pasaba con la ps1 que el disco dejaba el ojo cogido sin retroceder y lo cargaba de p.m,aunque ahora que lo pienso no puede cargar de ninguna forma por que yo con mi otra ps2,la tenia sin la tapa de arriba y el dvd desarmado para poder jugar a todos los juegos porque me cargue los puntos de apertura del dvd,tambien intente cambiarlo igual que el de ps1 ,osea metia el cd del ar2,cuando se paraba camiaba el cd por el backup,start game,withoutcodes,x todo esto sin pulsar el eject y no me funciono nunca,pero como lo del cd sea verdad ya me estoy comprando unoX-D X-D X-D
Merkel, el psx-change no funciona en la ps2.
El cd2 del AR2, sí funciona sin chip como boot cd para los juegos de PSX,pero con Cog-Swap.
Bueno, pues se acabaron las dudas.
Hoy mismo he pasado por la tienda en cuestión, y he hablado con el dueño, que por cierto lo conocía (jisjis, aquí nos conosemos tos :P)...
Bueno, cuando se lo he comentado se le han abierto los ojos como platos....
Ni de coña!
Más claro agua...
Ellos ponen el chip y el Extreme FM, pero nada de un solo CD para poder jugar a los juegos.
Por lo visto, el cuñao de mi amigo le tomó el pelo y le pegó la gran vacilada, y por lo visto debe tener el chip instalado en la PS2.
Así que no os calenteis más el coco con este tema.
Saludos.
ACLARADO LO DEL BOOT CD, QUERIA PREGUNTARTE SI POR LAS SIETE MIL PELAS TE PONEN EL CHIP Y ADEMAS TE DAN EL XTREMFM.:O
SI ES ASI, MANDAME UN EMILIO CON LA DIRECCION DE LA TIENDA
QUE ESTARIA INTERESADO EN PONERLO.
SALU2
Pues no, no taria mal :)
Por 7000 pelas te ponen el chip, el Extreme FM no lo se, pero imagino que mínimo 8000 que será lo que a ellos les cuesta.
Na... al final, bola total :P
11 respuestas