Boot cd VGA pacthed

Por ahí me he encontrado esto:
And NOW! I present to you my Nero V5 Image with the VGA Patch already done!

Para que sirve? Alguien sabe algo o lo tiene?
Lo unico que dicen en la web es esto:

Note: If you have a VGA box, be aware that the boot disc won't display anything on the VGA monitor and only games that actually support VGA output modes will be displayed on the VGA monitor. It can be used to boot games that do support VGA modes.

Y lo que yo entiendo de ese texto es algo como que sólo vale para juegos que soporten vga box que no sean autoboot. Pero para eso no valia ya el boot cd normal. Qué aporta esto? Expertos en parchear y tal: help wanted.
No sé cómo irá, pero a mí el boot cd sin parchear, al meterlo por vga box me decía que era incompatible, parcheado no me daba problemas (salvo lo que ponía de no encender el monitor hasta que cargue el juego), pero vamos, bien, menos en algunos juegos, que no me salía imagen... ¡?
es simplemente para poder poner las copias qe no sean selfboot usando tu vgabox en modo vga.

el cdboot no tira en vga, y el parche cutre lo unico qe hace es eliminar la proteccion, x eso mismo no debe estar encendido el monitor mientras esta cargado el menu del cdboot. Aunqe si tienes un monitor decente es capaz de detectar la resolucion y frecuencia y no mostrar nada mientras no le llegue una señal compatible.
2 respuestas