boot cd

¿Hay alguna posibilidad que la ps2 carge backups con un boot cd, tel y como se hace (hacía :D ) con DC?
Sería la mejor solución (creo yo) para aquellos que les da un poco de palo eso de abrir la consola y ponerse a soldar un hevo de cables...Por cierto, ¿cuántos cables lleva el Messiah?
Por ahora no ai nada ni kreo ke lo habra a no ser ke funcione konjuntamente kon un mod, y ya ke estamos alguien a probado el BOOT cd ke dijo haute en su hilo?????

Un saludo!
y me lo carga.
lo que pasa es que no me carga el juego despues de cargar rl xtreme... lo que creo q debe ser por que tengo el 8mod...
ahora probare el nuevo de usb (el que tiene pulsador ea,,, y seguro que tirara bien.
Funviona perfectamente con 8mod neo2.2 y modchipx, lo que pasa es que con 8mod y neo2.2 hay que parchear los de ea. Y carga perfectamente con extrem, ar2 1.7 y 1.9 con 1.3 no he probado pero se supone que también, lo que no carga son dvdr (ar2 1.7 o 1.9) es un misterio pero no hemos dado con ello, Pero con extrem en la demo y backup de ar2 1.7 o 1.9 si que los carga pero hay que tener el modchipx entonces.

Ta luego
Savi, no entiendo lo que quieres decir con "Pero con extrem en la demo y backup de ar2 1.7 o 1.9 si que los carga pero hay que tener el modchipx entonces."
¿Te refieres a que con el modchipX, el Xtreme y una copia de AR2 1.7 o 1.9 sin la tarjeta de AR2 se pueden cargar DVD-r?

Un saludo.
No . Se refiere a que teniendo en el backup de la demo modificada el Xtreme y usando la copia de AR2 1.7 o 1.9 CON LA TARJETA (de 1.3 creo que vale) tiran los DVD. El ModchipX es necesario porque es el unico que permite hacer EA, las veces que quieras (con el pulsador) y enviar SCEE las veces que quieras.
Todavia no he hecho la imagen del Xtreme, por falta de tiempo (y de AR2 no tengo nada) .
Exacto USB eso queria decir, siento no haberme explicado bien antes. Para utilizar un backup de ar2 hace siempre falta una tarjeta de ar2, la del 1.3 sirve pero a veces se atasca cuando la utilizas con otra version de ar2 sobre todo con la del 1.9 y hay que resetearla. Si teneis problemas de que no os carga el ar2 1.3 despues de utilizar la tarjeta de este con un backup de una version superior reseterala pulsado simultaneamente l1+r1+l2+r2+select+start desde que empieza a cargar el ar2, os saldra una pantalla que pone que si quieres ajustar a los valores de fabrica, le das x y resetea. Se pierden los datos nuevos que se hallan cargado en la pastilla pero vuelve a funcionar perfectamente.
6 respuestas