Shock_resist escribió:@p3p31 me tiré como 3 dias desesperado con un problema como el tuyo xD te explico las pruebas que hice, que seguramente alguna te ayude:
Una es abrir el OFW, y en configuración en la memoria, ver si ahí te sale la microsd, si el OFW te piya la microsd y el CFW no, vemos que opciones hay.
Otra opción, si el OFW tampoco te lo piya, es quitar la tapa de atrás de la consola y hacer la siguiente prueba: Encender la switch y, con la microSD puesta (que en este caso, hemos dicho que el OFW tampoco te la piya). entonces juega un poco con la tarjeta manteniendola un pelín mas presionada de la cuenta, incluso no solo la metas un poco mas o menos (juega con esta variable) sino además hacer presión sobre ella por si es que la tarjeta está demasiado separada en altura de los conectores (es decir, juega tanto en + - vertical como +- horizontal).
Si en algun momento la nintendo te piya la tarjeta (te saldrá un mensajito de que has metido y sacado sin seguridad la tarjeta mientras la consola estaba encendida) es que el lector está fallando.
Para que te hagas una idea, yo dejé un papelito que hiciera presion jajajaja (muy finito eso si), pero lo dejé solo mientras me llegaba el lector de tarjetas nuevo.
El lector de tarjetas es de click y solo quitando la carcasa de atrás ya es visible perfectamente para ponerlo y quitarlo, así que no te agobies que tiene muy facil solución y no hay que ser ningún manitas.
Prueba darle juego a la tarjeta en OFW a ver si consigues que la nintendo en algun momento te de el error, y comprueba tambien si la tarjeta introducida sin más la piya el OFW, según estos datos, ya vemos por donde avanzamos (citame o algo si necesitas ayuda que si no se me olvida contestar xD)
Para que veas la tonteria que es en caso de que te esté fallando el lector de microsd, te dejo este video, que si es el caso será el que te diga que sigas para cambiarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=vJJA4F32wiQSon 5 tornillos y un cacharrito que hace click xD