Boot Disc para NTSC

hay algun boot cd para ver juegos NTSC en una tele pal sin necesidad de usar RGB ? Un saludo y gracias por vuestras respuestas
No hace falta, la dreamcast no es como la psx.

Eso si, si el juego es original ntsc necesitas un bootcd. El rgb mas ke nada lo usamos pk la calidad de imagen es como 130 veces mas alta.
ahhhhh entiendo , perdona mi ignorancia , yo pensaba k era igual k psx , yo es k grabe un reproductor de mp3 pelican yo k se , y lo puse en la dreamcast y sale en blanco y negro la pantalla y moviendose , entonces pense k necesitaba un cable rgb y ese CD estaba en NTSC , entonces como puedo ver ese cd en condiciones? si k la pantalla se vea mal , un saludo
ummm kizas ese programa da señal ntsc pura, en lugar de la clasica pal 60hz.

Se me ocurren dos cosas:

pillar un rgb (la obvia ;))

o

pasarlo a pal50 con palpatcher

Suerte :)
a eso es a lo k yo me refieria , en psx existe un disco boot k lo metes y despues metes el juego ntsc y no hace falta rgb , un saludo ;)
Con el palpatcher no hay discos de por medio, lo ke haces es modificar el codigo de region del programa para cambiar la señal ntsc 60 por otra pal 50.

Como veo ke estas puesto en psx, es lo mismo ke hacen los programas tipo pal4u, pero en dc
ahhh pues perfecto los juegos k sean ntsc puro y duro los pasare a pal con este programa , gracias ;)
6 respuestas