boot disck para v5

hola lo que queria saber es si se puede hacer un boot disck (claro esta con el chip puesto) para las v5 y que no sea en dvd??
y si es asi se podria hacer con el cd loader de usb??
de donde puedo sacar el cd loader ?? porque lo he buscado en el burro y he encontrado uno pero no se si es eso
venga saludos y muchas gracias por anticipado [pos eso]
pues el ps2loader de USB como has dicho te vale y en cd no DVD.

de lo segundo ya sabes que no se puede pedir por aqui
hola de nuevo gracias por contestar y perdon por pedir eso crei que lo que nose podia hacer era pedir cosas que no fueran freeware, y yo crei que eso era gratis ya que lo hizo usb pero si me dices que no pos seguire buscando
de todos modos gracias
hola otra vez otra pregunta con el cd loader se puede hacer el boot cd basandose en una imagen del ar2.1 ?
porque he hecho un boot cd para una v5, en un cd, pero basadome en el xtreme fm que tengo y al ponerlo me dice que esta version del xtreme no es compatible con la version de la ps2
a y otra cosa que no me ha quedado antes mu clara dices que "y en cd no dvd" que dices que si en cd y no en dvd o que en cd no y en dvd si, creo que has dicho que si se puede hacer en cd pero por si acaso
venga saludos y ta luego
ah se me olvidaba y haria falta la memori card que trae el ar2.1 o no?
yo no me he basado en nada, simplemente te lo bajas(no preguntes donde) y lo kemas tanto el Xtreme FM como el ps2loader de usb se pueden kemar en un cd y no necesitan ninguna tarjeta para cargar copias en cd y dvdr.

el problema es que el Xtreme fm modificado no va con las V5, para una V5 te sirve perfectamente el ps2loader de usb
ok gracias sigo buscandolo :-(
por fin ya lo tengo y funciona a las mil marabillas ese usb es un dios no se como inventa esas cosas [flipa]
venga ta luego ya funciona la ps2 v5 jejejjej
ah se me olvidaba MUCHAS GRACIAS
pero el problema es que CD original metes antes para el swap con el ps2loader modificado sin action replay original?

mi consola es una v5 y la demo es dvd, no he conseguido encontrar ninguna demo original en cd para modificarla.

alguna ayuda?
gracias
hay revistas que te regalan cds de la ps2 con demos y son cds prueba a ver si te valen creo que si vi un post que decia "nueva revista con demos de ps2 en cd" o algo asi haz una busqueda extendida a ver si lo encuentras
chaorrrr
[uzi] :O [beer]
ah ya de paso una pregunta alguien sabe si no le conviene a usb que se distribuya por ahi el cdloader porque si es asi no se lo doy a nadie (nunca hare algo que le venga mal a nuestro dios no quiero ir a los infiernos)
USB perdon por nuestros pecados solo somos unos mortales [alien]
gracias tio, he estao mirando pero no he encontrao nada xD
weno es igual ya mirare por ahi, gracias d todos modos
12 respuestas