Boot en foros gratis de innova web

pues eso, lo acabo de ver, pero paso de descargarlo, seguro que es fake.
Ellos afirman que funciona con el red steel y el zelda TP. Pero dicen que es una primera version hasta el dia 12 no lo lanzan para hacerle los ultimos retoques.
Son los mismos del dia 1, del dia 2, del dia 3 y del dia 12.
No me creo na.
Pero para los que querais probar. .....
No pongo el enlace por que seguro que me dan un buen palo. ein?
ombre, pon el enlace por lo menos, para k podamos mirar la fuente y por si a alguien le da por bajarlo y probarlo, kien sabe a lo mejor funciona xD.

salu2
Bueno venga. Pero creo que se estan quedando con el personal. Despues que no me digan nada a mi.

Teneis que registraros. Y en la seccion "foros" Buscais en general de "Wii".
Ademas, los capullos dicen que no le dan la contraseña a nadie que tenga 50 hilos abiertos. Ya que hay mal rollo en el foro. Pero la culpa la tienen ellos que mienten a patadas.

No se probadlo, yo prefiero esperar hasta tener algo fiable.
Yo es que creo que todo es una estrategia de la web para captar usuarios. Llevan con eso desde hace bastante tiempo y no paran de darle largas!
Te lo he dado por que eres de Cai.
Ese cai oeh. bueno, y ya aprovechando musho betis.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si alguien lo puede bajar :P

Pos que lo comparta y ya veremos alguien si es real, ESO SI ALGUEEN QUE TENGA O EL ZELDA O EL RED...
Falso... si todavia no podemos grabar los juegos como nos van a ir, y encima sin ninguna mod ??? bah ademas está descarado que es para conseguir usuarios, no hagais caso.

Reportando... (no por el creador si no, porque esto es un timo ;))
"El pass por MP... Yo contestare por MP a los que tienen mas de 50 Post..."

Qué estafa más gorda, por Dios XD
pues si kereis el pass, sin necesidad de tener 50 posts, pues os vais al google y buscais algun desencriptador de contraseñas de archivos rar o algun "se me a olvidao la contraseña" de rar, asi podremos descomprimirlos. Yo lo voy a intentar si sale pongo el archivo para descargar sin pass.

salu2
Casi en todos los foros hay un usuaruio polivalente que es el lalala con contraseña lalala
Como huele el asunto xD
el archivo comprimido ocupa 3kb, mmmm, creeis k abra algo dentro?? xD.

salu2
y lo peor es qe habra gente que se estara molestando en probarlo.

Si eso fuera cierto, habria salido en las paginas y foros de todo el mundo.
Huele a timo que no veas
lleva los siguientes arxivos:

.ATmegaBOOT.hex
.burn_parallel.bat
.burn_serial.bat

lo a puesto uno en el foro
Yo no me fio y paso de registrarme en sitios que utilizan publicidad engañosa para qe te registres.
16 respuestas