Boot en v5 con dvd IMPOSIBLEEEEEEE¡¡¡¡

Pues como dice el mensaje tengo una v5 que me vino con el demo famoso de dvd que trae el airblade. EL problema es que estoy cansado de bajar dvdboot, extreme fm modificado, xploder, madps2mp3, ps2usbloader y no se cuantas cosas mas y no hay forma de hacer funcionar la demo del puto airblasde para poder funcionar con dvd-r sin la ayuda del ar v2. Haber si alguna alma me ayuda en este tema y me orienta un poco en algo que buscar porque estoy arto de bajar un monton de basura y no me apetece comprar nada de Extreme fm ni dvd region ni el action replay. Un saludo a todos y gracias por esta maravilla de foro.
Hola. Si quieres usar un disco de arranque junto con el DVD de demo, el disco de arranque ¡¡ha de ser tambien un DVD!!
Es decir, que el programa cargador que uses (yo te recomiendo el USB CD Loader) debe estar grabado en un DVD, y montado para poder hacer swap con ese disco de demo.

Espero que esto te ayude. Salu2 al foro.
Ya lo se pero el problema es que el ps2usbloader aunque lo grave en un dvd no me funciona porque esta preparado para la demo del fifa y yo quiero uno que este preparado para el demo del airblade y no encuentro nada. Haber si me puedes echar una mano en este tema. Muchas gracias y un saludo.
Hola. He contestado en otro hilo que ya había modificado el PS2CDLoader para cargarlo con otras demos. El procedimiento para hacerlo con un DVD es el mismo, así que espera un poco y estará hecho.
Salu2 al foro.
Perfecto si haces el favor me mandas un privado cuando lo tengas. Muchas gracias
4 respuestas