Boot.From.Media.Bios.Collection-COMPLEX

Alguien sabe para que sirve y como usarlo ???

Parece muy interesante
Escrito originalmente por DreamerBDN
Alguien sabe para que sirve y como usarlo ???

Parece muy interesante

en teoria estas bios arrancan directamente desde el hd de la consola o desde un cd/dvd, por lo cual te ahorras el lio de tener q flashear el chip y demas.
En principio tu chip debe contener una bios del tipo debug q son las q permiten arrancar las bios 'bootable from media' y meter unas de estas bios en E:\XBOXROM.BIN o en D:\XBOXROM.BIN.
Yo tengo una V1.1 y la única bios debug q me ha funcionado ha sido la de TATX VGA version dual. Pues bien con esta bios no he conseguido hacer arrancar la consola desde una bfm (bootable from media).
Ya se q es un lio pero bueno...
Saludos
Las bios debug caben en un alladin?
las q yo he visto son de 512 kb, q memoria tiene el aladin?
Escrito originalmente por ESTIMULO
las q yo he visto son de 512 kb, q memoria tiene el aladin?

256kb asiq como poco con el xcuter 2 lite
Yo tengo flasheada la TSOP con la evox d6 eject fix, entonces tendria que flashearla de nuevo con una de estas bios debug para poder arrancar la que yo quiera desde el disco duro? Podria cargar la bios original por ejemplo, para poder jugar a live sin que me baneen?

Saludos
estoooo, sigo sin querer joder la marrana... pero... no estaba prohibido hablar de releases???

el resto del hilo esta estupendo, pero el post k abre el hilo deberia haber sido un poco mas 'disimulado'...
Esta prohibido hablar de releases de JUEGOS, pero de aplicaciones nunca ha habido problemas...

Saludos
7 respuestas